• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SI VAIS A COMPRAR EN PC COMPONENTES LEER ANTES POR VUESTRO BIEN

O3M si lo puse por aqui ya es xq estoy desesperado y como comprenderas uno se cansa.y si como tu dices no tuviste ningun problema.
yo tmp lo tube en muchos pedidos pero esta ya es reirse de uno y mi rma sigue abierto pero es yo solo hago un aviso a los futuros compradores,ya q no me gustaria ver a nadie en mi situacion.pero bueno tu primera respuesta a sido un ¿Y? asi que hay lo dice todo.gracias por la ayuda
Las empresas funcionan así. Si no quieres pasar por marrones así, montantelo tu mismo (por supuesto tengo en cuenta que pagaste el montaje, porque son así de listos los de PCC......aún así, saber montar un PC, es facil y util...... yno es ni de lejos tan complicado como un smartphone o un coche), pero esto es España. Si quieres control de calidad, estas en el pais equivocado.
 
Me pregunto a estas alturas si los controles de calidad los harán los becarios :sneaky:
En otras tiendas como APP los que estan en practicas de Grado Medio de informatica lo hacen todo menos bregar con dinero, cobros,...😏
No me extraña que en pcc hagan de todo y que despues pasen las cosas que pasan...
 
El año pasado tramité con ellos una RMA de una barra de sonido, la comunicación principal con ellos, bien, se tramitó el RMA, se acepta, se procede a la sustitución del subwoofer y me lo envían de vuelta.

Abro la caja y el interior hecho una mierda, los corchos destrozados, embalado como el culo, no está el cable de alimentación del subwoofer, ni los manuales..., procedo a ticket, ya que por teléfono no me cogen, que lo pasarán al departamento (no me acuerdo)... pasan y pasan los meses, vuelvo a contactar, y la misma respuesta absurda..., de eso hace 8 meses... no sé si ir a Murcia y tirarles todo el equipo a la cabeza. a ver si el departamento X tienen algún atasco mental.

Por mi parte descartados, y mira que tienen portátiles interesantes que ando en busca de uno, pero ahora mismo los tengo vetados.
 
El año pasado tramité con ellos una RMA de una barra de sonido, la comunicación principal con ellos, bien, se tramitó el RMA, se acepta, se procede a la sustitución del subwoofer y me lo envían de vuelta.

Abro la caja y el interior hecho una mierda, los corchos destrozados, embalado como el culo, no está el cable de alimentación del subwoofer, ni los manuales..., procedo a ticket, ya que por teléfono no me cogen, que lo pasarán al departamento (no me acuerdo)... pasan y pasan los meses, vuelvo a contactar, y la misma respuesta absurda..., de eso hace 8 meses... no sé si ir a Murcia y tirarles todo el equipo a la cabeza. a ver si el departamento X tienen algún atasco mental.

Por mi parte descartados, y mira que tienen portátiles interesantes que ando en busca de uno, pero ahora mismo los tengo vetados.
Y?
 
Pienso que si responden con los rma y dan respuesta al problema, el título me parece desproporcionado. También entiendo la frustración cuando las cosas no funcionan, el tiempo perdido que supone, y para colmo la empresa de transportes, pero de ahí a que tengamos cuidado al comprar, pues nó.
Yo compré en PcComponentes una placa base reacondicionada y el puerto pci express no funcionaba. Me tocó devolverla y comprar otra, no me hizo gracia, pero el servicio postventa funcionó bien.
Suelo comprar también en Amazon, y también me he llegado a encontrar alguna "sorpresa", toca devolverla y pedirla otra vez.
Amazon funciona muy bien, sí, pero siempre digo lo mismo. Que no llegue el día donde la única tienda donde podamos comprar sea esa, porque todas las demás tiendas hayan caído, que entonces veremos.
 
El año pasado tramité con ellos una RMA de una barra de sonido, la comunicación principal con ellos, bien, se tramitó el RMA, se acepta, se procede a la sustitución del subwoofer y me lo envían de vuelta.

Abro la caja y el interior hecho una mierda, los corchos destrozados, embalado como el culo, no está el cable de alimentación del subwoofer, ni los manuales..., procedo a ticket, ya que por teléfono no me cogen, que lo pasarán al departamento (no me acuerdo)... pasan y pasan los meses, vuelvo a contactar, y la misma respuesta absurda..., de eso hace 8 meses... no sé si ir a Murcia y tirarles todo el equipo a la cabeza. a ver si el departamento X tienen algún atasco mental.

Por mi parte descartados, y mira que tienen portátiles interesantes que ando en busca de uno, pero ahora mismo los tengo vetados.
Hola, ¿nos podrías facilitar tus datos por privado para revisar este tema? Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues yo recientemente les he pillao una 3080ti que venia con un ruido en uno de los ventis extrañisimo y como era muy molesto la cambie por otra y sin problema y una fuente corsair hx 1200w que venia precintada y al abrirla no funcionaba ( tambien extrañisimo) tramite devolucion y reemplazo y se han portado de 10....

Que esto es.como todo habra casos y casos pero no recomendar la tienda....
 
Última edición:
Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho O3M✓, nada que ver el título con lo que comenta el autor del hilo. Si tan a disgusto estás con PCCom tramita la devolución directamente y te vas a otra tienda, pero vamos, yo aquí lo que veo es la desesperación de alguien que desea tener su producto y no lo tiene. No va a ser el primero ni el último que le ocurra cosas así y al final esto es como todo, el foro lleno de posts de gente quejándose porque los que estamos contentos no comentamos, pero yo ya hace un año que adquirí mi PC en esta tienda y encantado al 100%.

Por cierto, no sé exactamente que pretendes con este post...¿que te hagan caso desde PCcom, que te den otra solución...?

Yo esta vez no estoy de acuerdo contigo 03M. Si consideras que el creador del post lo puede describir mejor, poner el título más acertado deberías de decirlo sin menos guasa. A través del texto parece un poco que te estás riendo del op. En cuanto al caso, un error lo comentemos todos, pero a este usuario se le han cometido varios errores y ha perdido su tiempo. Le han recompensado? Ni pc componentes ni la empresa de transporte. Por ende un servicio de mala calidad lo que ha recibido. Aparte que se ha dejado claro el buen servicio de PcComponentes en testar el ordenador.

Si consideras que el trato recibido no es el correcto interpones una hoja de reclamaciones y exiges todo lo que tú creas que deberían darte por las molestias ocasionadas. Todo lo queremos blanco y en botella, pero la empresa ya hace su parte solucionando los diversos problemas que van apareciendo y es eso lo que se debe esperar por su parte, no están obligados a darte una compensación por molestias. Menos cuando el primer problema parece ser que ha sido de la gráfica de origen y la segunda es que la refrigeración líquida está mal.

Imagino que el user para ahorrarse los dineros no compró el S.O. al configurar su pc en PCC (porque eso yo también lo he hecho con el PC que adquirí en esta web) y me dirás tú qué testeo le van a hacer el PC también.

Lo dicho, si tu crees que debes de ser compensado por las molestias ya sabes lo que hacer.
 
Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho O3M✓, nada que ver el título con lo que comenta el autor del hilo. Si tan a disgusto estás con PCCom tramita la devolución directamente y te vas a otra tienda, pero vamos, yo aquí lo que veo es la desesperación de alguien que desea tener su producto y no lo tiene. No va a ser el primero ni el último que le ocurra cosas así y al final esto es como todo, el foro lleno de posts de gente quejándose porque los que estamos contentos no comentamos, pero yo ya hace un año que adquirí mi PC en esta tienda y encantado al 100%.

Por cierto, no sé exactamente que pretendes con este post...¿que te hagan caso desde PCcom, que te den otra solución...?



Si consideras que el trato recibido no es el correcto interpones una hoja de reclamaciones y exiges todo lo que tú creas que deberían darte por las molestias ocasionadas. Todo lo queremos blanco y en botella, pero la empresa ya hace su parte solucionando los diversos problemas que van apareciendo y es eso lo que se debe esperar por su parte, no están obligados a darte una compensación por molestias. Menos cuando el primer problema parece ser que ha sido de la gráfica de origen y la segunda es que la refrigeración líquida está mal.

Imagino que el user para ahorrarse los dineros no compró el S.O. al configurar su pc en PCC (porque eso yo también lo he hecho con el PC que adquirí en esta web) y me dirás tú qué testeo le van a hacer el PC también.

Lo dicho, si tu crees que debes de ser compensado por las molestias ya sabes lo que hacer.
Ahora te diran que trabajas en pccomponentes, que tendras un canal de youtube sponsorizado por ellos o a saber que otra chorrada...
 
Ahora te diran que trabajas en pccomponentes, que tendras un canal de youtube sponsorizado por ellos o a saber que otra chorrada...
Es que sois todos unos Esquiroles, jajaja
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ya te digo, yo soy accionista y todos los meses me mandan a casa regalitos...
Teclados, ratones, ventis, refris,...
😏
Y piruletas? 😛
Eso es lo más importante, todos compramos en PCComponentes por las piruletas!
 
Y piruletas?
Eso es lo más importante, todos comparamos en PCComponentes por las piruletas!
Buah...
De eso ya ni te cuento...
PBpILFJ.jpeg

😁
 
Ya te digo, yo soy accionista y todos los meses me mandan a casa regalitos...
Teclados, ratones, ventis, refris,...
😏

Me alegra saber que no soy el único...
:rolleyes:
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Yo he de reconocer que hace muchos años les compraba a pccom muchisimo no solo para mi ,sino para todo lo que iba montando para familia y amigos, tambien es verdad que 4frags,coolmod , alternate que eran las alternativas eran mucho mas caras y entonces empece a comprar en amazon que comenzo a tener mejores precios.

Si que es verdad que ultimamente hay una guerra de precios que si uno baja algo el otro iguala precio ( esto en alternate o coolmod no se ve tanto) y al final en mi caso acabo comprando si sale mas barato en uno u otro sitio o por la disponibilidad...

Y en este tema, en el stock pccompo ultimamente suele tener casi de todo y amazon no tiene de nada...Pccompo ademas ha ganado mucho en el tema postventa al menos ahora puedes llamar y hablar con alguien...antes entre el 806 y los jodidos tickets acaba hasta los huevos..

Yo la verdad es que no puedo mas que recomendarla ha mejorado mucho en atencion al cliente y su politica de devoluciones y ademas los precios los ajusta a los de la competencia...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo llevo comprando en PPC desde que abrieron su web y eran una empresa pequeña y todos en estos años he tenido cuatro problemas y siempre me lo han solucionado rapido y eficazmente,incluso dos de esas veces,habiendo sido culpa mia,me han descambiado el producto o devuelto el dinero.En todos estos años,cuando no ha habido ningun problema,tod ha ido sobre ruedas (quitando los problemas con el transportista,que no es culpa suya)
Y NO,no me paga PCC,que ya podia hacerlo por que de las mas de 80 reseñas que he hecho de mis compras,aun no me ha tocado ningun premio de los que reparten 😬
 
Arriba