Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho
O3M✓, nada que ver el título con lo que comenta el autor del hilo. Si tan a disgusto estás con PCCom tramita la devolución directamente y te vas a otra tienda, pero vamos, yo aquí lo que veo es la desesperación de alguien que desea tener su producto y no lo tiene. No va a ser el primero ni el último que le ocurra cosas así y al final esto es como todo, el foro lleno de posts de gente quejándose porque los que estamos contentos no comentamos, pero yo ya hace un año que adquirí mi PC en esta tienda y encantado al 100%.
Por cierto, no sé exactamente que pretendes con este post...¿que te hagan caso desde PCcom, que te den otra solución...?
Si consideras que el trato recibido no es el correcto interpones una hoja de reclamaciones y exiges todo lo que tú creas que deberían darte por las molestias ocasionadas. Todo lo queremos blanco y en botella, pero la empresa ya hace su parte solucionando los diversos problemas que van apareciendo y es eso lo que se debe esperar por su parte, no están obligados a darte una compensación por molestias. Menos cuando el primer problema parece ser que ha sido de la gráfica de origen y la segunda es que la refrigeración líquida está mal.
Imagino que el user para ahorrarse los dineros no compró el S.O. al configurar su pc en PCC (porque eso yo también lo he hecho con el PC que adquirí en esta web) y me dirás tú qué testeo le van a hacer el PC también.
Lo dicho, si tu crees que debes de ser compensado por las molestias ya sabes lo que hacer.