• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Siendo la misma linea de puede amagar una segunda vez de jazztel hacia masmovil. Habiendo cancelado la 1º portabilidad en menos de 1 mes.

agora79

Nuevo
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
24
Puntos
1
Edad
40
Pues eso a primeros del mes de enero de 2021 realice un amago de jazztel-hacia masmovil. Tras la llamada del dpto. de retenciones de jazztel no me gusto lo que me ofrecian en la primera llamada, tras ver que no me llamaban una segunda vez, decidi cancelar yo mismo la portabilidad llamando a "masmovil" estando en plazo. Poor cierto me mandaron de masmovil un sms informandome de la cancelación de la portabilidad pero la tarjeta fue entregada en mi domicilio, así que aqui la tengo y no se si me cobraran algo por haberla recepcionado. Mi pregunta es... si ¿ puedo realizar un segundo amago de jazztel hacia masmovil en menos de un mes, siendo el mismo número de telefono o es preferible amagar esta vez hacia "Yoigo"?
 
Pues eso a primeros del mes de enero de 2021 realice un amago de jazztel-hacia masmovil. Tras la llamada del dpto. de retenciones de jazztel no me gusto lo que me ofrecian en la primera llamada, tras ver que no me llamaban una segunda vez, decidi cancelar yo mismo la portabilidad llamando a "masmovil" estando en plazo. Poor cierto me mandaron de masmovil un sms informandome de la cancelación de la portabilidad pero la tarjeta fue entregada en mi domicilio, así que aqui la tengo y no se si me cobraran algo por haberla recepcionado. Mi pregunta es... si ¿ puedo realizar un segundo amago de jazztel hacia masmovil en menos de un mes, siendo el mismo número de telefono o es preferible amagar esta vez hacia "Yoigo"?
si sin problema puedes amagar todas las veces que quieras hacia masmovil o yoigo. da lo mismo
 
Arriba