• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Significa esto que el CPU esta overclockeado?

Pucelano

Y yo qué sé...
Hace cosa de un mes compre a mi mujer un Asus con A8 6500. Ya que ella usa software de edicion de photos y videos le instale una GTX 750 Ti, y la verdad es que el Pc va como un tiro, hasta me ha sorprendido lo rapido que va y lo que mueve. Bueno, que me enrollo ;) el caso es que no lo compre nuevo, lo pille en eBay (Alemania) "kilometro 0" de exposicion, estaba tirado de precio, y hoy trasteando en Aida64 me sale lo siguente:

cachemem.png

CPU Clock 4099 / Original 3500 overlock 17% :confused: Significa eso que el CPU esta overclockeado?

Eso es por el Turbo Core de AMD, si, se hace overclock automáticamente la APU.

Sube de frecuencia la APU solita desde los 3500 hasta los 4100 MHz, en este caso, 4099.7 MHz , casi los 4100 vamos. Depende del uso, se administra ella misma.

Saludos ;)

Anda, que lista la jodia ;) Gracias por aclararmelo, Rusbelio!

Salu2