• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sigue siendo rentable amagar desde Movistar?

jluisito

Nuevo
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Borja,
mi mujer quiere amagar desde su compañia de toda la vida, Movistar, para conseguir el Samsung Galaxy S2. Ya le he dicho que ni loca se lo van a dar gratis, pero tenía la esperanza de que con los 40.000 puntos que tiene acumulados más un aporte de unos 50.000 que le hagan por el amago, se le quede el móbil en unos 200 € aprox.
Sí, parece mucho teniendo en cuenta que en Orange tendría el terminal gratis, pero la idea es conseguirlo en Movistar para pasarse acto seguido a Fusion. De esta forma, con el ahorro mensual que tendría al tener Fusion y nuestra adsl Movistar en comparación con lo que sería el coste de una Delfin 40 más la adsl Orange, amortiza los 200 € del móvil en unos 6 o 7 meses, y a partir de ahí ahorramos dinero con Fusion.
Al menos son los números que yo he hecho. Te parecen correctos?
Y la gran duda, nos seguiran aportando unos 50.000 puntos por el amago de portabilidad en Movistar, o ya no dan ni eso?

Gracias!
 
Para pagar 200 euros, me lo compro de segundamano y me largo a otro operador...

Si tuvieras ADSL y teléfono Orange, pues tendrías 10 € de descuento adicionales al mes.

Pero vamos... en Movistar no compensa quedarse, tarifas caras frente a la competencia y móviles en algunos casos más caros de lo que valen nuevos.
 
Pero con Fusion me ahorro 25 € al mes respecto a Orange, contando el descuento que comentas de 10 €, así que creo que me compensa frente a otras opciones.
Sabes si siguen aportando los 50.000 puntos en caso de amago de Movistar a Orange?
 
Si, pero los puntos ya no sirven para nada la verdad... y quedarte en Movistar con permanencia y sin móvil... pues no se yo...

Puedes amagar a Yoigo y escuchar contraoferta... si no irte a Yoigo con una tarifa que te interese y el móvil subvencionado.
 
Arriba