Sigue siendo rentable minar hoy ?

sinchan610

Chapuzas Jr
Pues eso pregunto si sigue siendo rentable hoy ? Aunque sea poco pero por lo menos que saques algo ejemplo 1euro o 2 euros diarios quitando luz claro

barcoo

Master Chapuzas
creo que lo de minar se acabo , lo que hay es gente que comprar criptos por si suben

nicknick

Master Chapuzas
creo que lo de minar se acabo , lo que hay es gente que comprar criptos por si suben
Entré a éste subforo ya que no tuve noticias nuevas sobre las criptomonedas en un tiempo y tuve curiosiedad por saber cómo andaba la cosa.

¿Éso es cierto, o solamente os referís a algunas criptomonedas, o a todas en general?

Sé que el problema de las gpus no era solo por el lo de minar etc pero ¿si es cierto que ya no es demasiado rentable minar, significa que quizás éso ayude al precio de las gpus para usuarios domésticos?

¿Y por curiosiedad, si actualmente no es rentable, cómo es el futuro a corto medio plazo de las criptos? Siempre me dio curiosiedad éstos temas.

plisskin

Master Chapuzas
Entré a éste subforo ya que no tuve noticias nuevas sobre las criptomonedas en un tiempo y tuve curiosiedad por saber cómo andaba la cosa.

¿Éso es cierto, o solamente os referís a algunas criptomonedas, o a todas en general?
para los turistas no es rentable, no

Sé que el problema de las gpus no era solo por el lo de minar etc pero ¿si es cierto que ya no es demasiado rentable minar, significa que quizás éso ayude al precio de las gpus para usuarios domésticos?

el problema nunca fue la mineria xD fueron los fabricantes su falta de stock artificial
¿Y por curiosiedad, si actualmente no es rentable, cómo es el futuro a corto medio plazo de las criptos? Siempre me dio curiosiedad éstos temas.

habra tercera guerra mundial?

Lori33

Chapuzas Jr
Minar no, más vale invertir.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Amigos, os comento que aquí moneytochka.es/all-loans/prestamos-rapidos-500-euros/ podéis solicitar un préstamo de 500 euros o más, rellenando un formulario de forma rápida.

Última edición:

Engie09

Nuevo
La minería no es rentable, definitivamente. Solo con la esperanza de que la cripta crezca.

daicon

Master Chapuzas
es la cosa ya complicada a nivel usuario.
las granjas tienen todo le dominio

ponkera

Nuevo
La minería no es rentable, definitivamente. Solo con la esperanza de que la cripta crezca.
S&P está pasando por un momento difícil en este momento. Hay una correlación con bitcoin. Por lo tanto, no excluimos que sea bastante posible un descenso más profundo, además de la situación inestable en el mundo. Cualquier noticia puede traer un duro colapso de todo.

Alentines

Master Chapuzas
La potencia que había en eth se ha repartido entre toda la red, y claro, la dificultad de minado de las monedas se ha disparado, solo hace falta echarle un vistado a whattomine para hacerse una idea, todo es minería en pérdidas.