• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Siguen dando problemas las fuentes de alimentación Gygabyte Gp-p850gm?

_nehueenrojas08

Chapucillas
Les comento, me acabo de comprar la fuente de alimentación Gygabyte Gp-p850gm y recién ahora acabo de encontrar muchas quejas de este producto debido a que dicen que junto a su hermana de 750w es de las fuentes de alimentación que más problemas han dado en estos tiempos ya que al parecer explotan.
¿Alguien sabe si este problema con estas fuentes siguen estando o ya se han solucionado?
Me gustaría saberlo para saber si lo instalo o lo cambio por otro.
Un saludo ✌️😁

• Like
Reacciones : O3M
Les comento, me acabo de comprar la fuente de alimentación Gygabyte Gp-p850gm y recién ahora acabo de encontrar muchas quejas de este producto debido a que dicen que junto a su hermana de 750w es de las fuentes de alimentación que más problemas han dado en estos tiempos ya que al parecer explotan.
¿Alguien sabe si este problema con estas fuentes siguen estando o ya se han solucionado?
Me gustaría saberlo para saber si lo instalo o lo cambio por otro.
Un saludo ✌️😁
Desde 2021 en que Gigabyte reconoció el problema con esas fuentes comenzó a solucionar el fallo de diseño que lo provocaba y a entregar nuevas unidades a los clientes que compraron ese modelo...
Por tanto en la actualidad las unidades defectuosas ya no se venden (a no ser de segunda mano) y se ha seguido fabricando ese modelo con el fallo ya subsanado.

Desde 2021 en que Gigabyte reconoció el problema con esas fuentes comenzó a solucionar el fallo de diseño que lo provocaba y a entregar nuevas unidades a los clientes que compraron ese modelo...
Por tanto en la actualidad las unidades defectuosas ya no se venden (a no ser de segunda mano) y se ha seguido fabricando ese modelo con el fallo ya subsanado.
Muchas gracias por aclararlo tío, me viene de perlas saberlo la verdad.
Igualmente, desde tu punto de vista, ¿Crees que puedo comprar algo mejor por el mismo precio o por un precio similar?
Lo digo porque yo ya daba todo por perdido y he estado viendo la fuente MSI MPG A850GF que ahora cuesta 10€ más o la Corsair RM850 que cuesta 15€ (PcConponentes)

Muchas gracias por aclararlo tío, me viene de perlas saberlo la verdad.
Igualmente, desde tu punto de vista, ¿Crees que puedo comprar algo mejor por el mismo precio o por un precio similar?
Lo digo porque yo ya daba todo por perdido y he estado viendo la fuente MSI MPG A850GF que ahora cuesta 10€ más o la Corsair RM850 que cuesta 15€ (PcConponentes)
De Corsair la RM850x.
Y la MSI ensamblada por CWT es una opcion muy similar a la RM850, con 10 años de garantia, buenos componentes, regulacion,...pero algo por debajo de la RM850x.
Pero incluso asi todas estas, la RM850, RM850x y la MSI son mejores fuentes que la Gigabyte.

De Corsair la RM850x.
Y la MSI ensamblada por CWT es una opcion muy similar a la RM850, con 10 años de garantia, buenos componentes, regulacion,...pero algo por debajo de la RM850x.
Pero incluso asi todas estas, la RM850, RM850x y la MSI son mejores fuentes que la Gigabyte.
Okeyy, pues muchas gracias tío, me ha servido mucho todo esto. Al final creo que la devolveré y así aprovecho para comprar una mejor.
Un saludo :)

Aquí influye la suerte que tengas, yo tengo una Gigabyte Odin 1200w que no daba un duro por ella y me esta durando más que una una AX 1200 de corsair que ya me a dejado tirado un par de veces

• Like
Reacciones : O3M
Aquí influye la suerte que tengas, yo tengo una Gigabyte Odin 1200w que no daba un duro por ella y me esta durando más que una una AX 1200 de corsair que ya me a dejado tirado un par de veces
En cierto modo tambien es asi pero ademas influyen aspectos como que en tu casa la instalacion electrica sea decente, estable, que no tenga muchas fluctuaciones de voltajes, picos de tension ,...cosas que afectan muy mucho a la fuente y/o que hacen trabajar a veces a sus sistemas de forma severa acortando su vida util...
Y eso hay fuentes que lo soportan mejor mientras otras dependiendo no tanto de la marca si no mas bien del modelo lo soportan peor...