• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Siilenciar caja zalman z11

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
860
Puntos
28
Edad
33
Bueno compañeros tengo esta torre y la verdad estoy muy descontento con la sonoridad de la caja, os comento el esquema de la caja es este:

YGcZGf7.jpg


mi idea es quitar los laterales que van directos a la fuente y tapar el agujero con algo aislante,acepto ideas porque no se que poner, y quitar el trasero que va tambien a full directo a la fuente y poner el scythe en su lugar . Que opinais? alguna otra idea?
 
Yo intentaría mantener la presión positiva en la caja.

Quitaría los 2 laterales de 80 que deben hacer bastante ruido y el trasero lo cambiaría a otro que puedas regular por rehobus. Después regularía un pelin más altos de vueltas los 2 que meten y a menos vueltas los 2 que sacan hasta que te sientas cómodo con el ruido de la caja.

Esto además te mantendría la presión positiva y no acumularías tanto polvo dentro de la caja.
 
o si tienes pasta, prueva con los nuevos noctua que llevan una telita muyy suave, y tienen un flujo de aire de la ostia, y sin hacer a penas ruido.
De hecho, Borja rodríguez lo posteó en las noticias hace unos días. :sisi3:
 
-> Comprate otra caja. Lo mejor que podrias hacer..

^^
 
Horazon la odias eh¡ el problema es que tiene un mes jaja a ver me dado cuenta que el trasero es algo ruidoso pero los laterales no hacen ruido, el que más hace es el noctua con sus dos pepinos de ventis y el scycthe que es el único que tengo conectado a la placa y lo pone a tope nos porque, mi idea es conectar noctua a la placa, el scycthe ponerlo como trasero y conectarlo junto al de arriba y el frontal al rehobus al mínimo,y el trasero guardarlo en un cajón xd y quitar los laterales y tapar su orificio para que no salga el ruido
 
La idea es buena, el inconveniente que le veo es que tendras dos sacando y solo uno metiendo ergo presion negativa. Pero por probar no pierdes nada

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Prueba con un programa para controlar sus velocidades , tipo speedfan , asi lograrias bajar rpm y por tanto sonoridad
 
Os cuento he desmontado el trasero y laterales que van a la fuente, he tapado los agujeros con fibra.he puesto el scycthe detrás , y he puesto este y el superior a 500 rpm y el que mete. 1000 rpm para igualar más o menos la presión, el noctua a la placa para que se autoregule, y mis sensaciones es que no se nota nada lo que he hecho vaya fiasco, no se sí dejarlo así o volver a ponerlo como estaba, alguien de le ocurre otra idea?
 
Sile, ya te dije que esa torre tiene el gran problema de que esta demasiado perforada. Mucho mesh, junto con ventanita lateral, hace que no aisle una mierda el sonido.

Yo te lo dije en serio el otro dia. Como te vuelvas mas y mas sibarita del sonido, vas a mandar a tomar por culo dicha torre. Yo xj estoy algo parecido con una phantom 410 y me he dejado un dineral silenciandola.

Al final sale mas rentable cambiar de torre.
 
Ya ya te doy toda la razón, el problema es que tiene 1 mes me tenía que haber ahorrado y haberme pillado la obsidian 350d, pero bueno a ver que solución puedo hacer de momento con esta
 
Vendela y compra una nueva. Tampoco le perderas mucho dinero.
 
Voy a pensármelo, recomendaciones por un presupuesto de 100 euros? Me gusta la corsair 350d con ventana, busco que sea silenciosa muy espaciosa y buena para RL
 
En principio el noctua lo vendo para meter RL, la grande que sería la 450d? Quiero qué tenga la ventana muuuyy grandee
 
Hagas lo que hagas no la vas a silenciar xD, yo le cambie los ventis por 2 Silent Wings2 y 2 Pure Wings + regulacion por Rehobus y me sigue molestando jajajaja, ah y los de 80 los tengo anulados, cuando pueda cambio la caja D=
 
A ver si los compis nos aconsejan unas. Cajas buenas bonitas y baratas, animaros compañeros !
 
Fractal Design DEFINE R4
CORSAIR Carbide 300R Window
Corsair Obsidian 450D window

Y esta me flipa tambien pero se me va del presupuesto creo yo...
CORSAIR Obsidian 750D


A ver si me podeis comentar pros y contras ,busco silencio, ventana cuanto mas grande mejor y que entre una buena rl
 
Fractal Design DEFINE R4

Mi voto para esa.
 
Arriba