• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silence or Performance?

jgomez3

Nuevo
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Hola buenas a todos. Estaba pensando en dos cajas para mi ordenador: la fractal design define r5 titanium grey con ventana y la phanteks enthoo pro con ventana. Una está optimizada para el silencio, y la otra para el buen flujo de aire, y no sabia que me recomendais mas. Yo no lo tengo muy claro y me gustaría que me recomendaseis. Gracias.
 
Según equipo y para lo que lo quieras. Si es un Pc sencillo para el salón igual prefieres silencio si es para hacerle OC igual prefieres ventilacion
 
Ambas serán silenciosas, vamos, lo que se dice "ruidosa", ninguna de las dos.
 
Y con la fractal define r5 podre tener buena ventilacion para hacer buenos oerclocks?
 
Yo estoy exactamente igual que tu. El problema es que yo tenia pensada y decidida la R5 pero no tienen stock en ningun sitio y ya tengo comprada placa base y procesador del equipo y joder como siga esperando se me va a quedar obsoleto el tema... Con los problemas de stock de la R5 mi otra opción es la Phanteks Enthoo Pro que tiene una pintaza, pero tengo las mismas dudas que tu exactamente. ¿Sera muy ruidosa...?

Caguen fractal a ver si entra ya en stock en algun sitio xDDD.
 
Uffff pero 147 euros son unos 30 euros más de lo que realmente cuesta. Aun me castigo porque en Amazon tuvieron cinco unidades durante unos días a 115 con premium ( lo soy) y no la cogí aun no entiendo porque... T.T

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
en pccomponentes la version con ventana cuesta 115 euros y estara a la venta el 2 de enero
 
creo que ire con la phanteks enthoo pro, para tener mejor ventilacion. Al principio no creo que sea muuuy silenciosa pero mas adelante comprare ventiladores y si puedo espuma insonorizante.
 
A mi me gusta más la Phanteks, cuestión de gustos.
 
Arriba