• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

silenciar torre nzxt phantom 410

naghost

No soy hombre soy un Zerg
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
411
Puntos
28
bueno la cuestion es que tengo esta torre y estaba pensando en silenciarla un poquito encima creo que tengo un ventilador jodido por ahi el de el disipador (scythe kotetsu) y le tengo que darle un par de leches para que deje de sonar tanto la cuestion es que me recomendais para bajarle la sonoridad habia pensado en comprar en alguna tienda como aliexpres planchas de estas antivibracion para ponerlo sobre la tapa del chasis y sobre los frontales y cambiarle si eso los ventiladores pero por cuales y tambien me preguntaba si esto sirve para algo http://es.aliexpress.com/store/prod..._77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9
 
Pero el ruido que tienes es del propio ventilador, o que vibran y hace ruidos? si es lo primero, de poco servirán.
 
sospecho que es de los ventiladores me puedes recomendar alguno para sustituirlos?
 
Para tu caso, los be Quiet... aunque son caros...
 
Arriba