• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silent wings 4.

M.2

Chapuzas sin vida social
Preparaos para que os queme un agujero nuevo en el bolsillo. Otra marca top lanzando productos sin pizca de originalidad......................

Muy buenas compañero.

Pues la verdad es que vi la noticia de su lanzamiento en su día.
Me llamaron mucho la atención, ya que por especificaciones pintan muy bien.

Pero todos los que ya tenemos buenos ventiladores tampoco es que sea necesario cambiarlos por estos (o cualquier otro modelo nuevo).

Si ya tienes unos buenos Noctua, unos SW3 o similares, tampoco es que vaya a ser necesario cambiarlos.

Pero si que se tendrán que considerar para quien quiera ponerlos en nuevos montajes.

Saludos.

Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Son buenos ventiladores desde luego, y muy competitivos con los nf a12x25 que sinceramente me sigue tocando la moral que cuesten 30€, porque no los valen.....

Pero be quiet ahora ha copiado un poco de aquí un poco de allá, y ha lanzando otro clon más al mercado......

Me hubiese gustado que hubiese hecho algo original, y que cogiese el top 1 como lo hizo phanteks con los t30, o incluso fractal con los 180mm, que es un tamaño que personalmente no puedo tragar.

Bueno...... lo que me llevo de ellos, es que tenemos un nf a12x25 de 140mm...... porque desde el lanzamiento del nf a14 y sw3, no hay nada nuevo y/o diferente que sea muy bueno.....

El de 120mm que gira a 2500rpm maximo tiene que ir muy bien para radiadores pero hay que ver sin llegar a ese maximo como suenan ya entorno a las 2000rpm que es donde la mayoria ya se desmadran.
Y en cuanto a precio pues algo mas asequible que un Noctua Ind 2000rpm pero tampoco una opcion por la que se vayan a decantar muchos y menos aun si ya tienen ventis decentes.
Yo teniendo ya unos Noctua 2000 tan solo los pillaria para probar si los ponen en algun tipo de oferta que los bajase bastante por debajo de 20 euros porque a mas de 20 no me atraen.