• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla (150€)

Sernubis

Nuevo
Buenas.
Agradecería mucho que me dieran consejos para elegir una buena silla por un precio máximo de 150€.
Paso unas 11 horas sentado frente al ordenador por lo que busco algo cómodo, sobre todo para reposar la espalda y la cabeza.
Tengo una altura de 1,70, por si sirve de algo.
El calor en mi localidad aprieta mucho en verano y me gustaría que la silla no se me pegara mucho.

Espero vuestros consejos
¡Gracias!

Esta es la que yo tengo desde hace un par de años y estoy encantado con ella: Amazon.es: Opciones de compra: Arozzi Enzo Black - Silla (Negro, Cuero, Negro)
Bueno en realidad la mía es la azul, pero es el mismo modelo, solo cambia los trozos azules que tiene Arozzi Enzo Blue - Silla (Negro, Cuero, Negro, Azul): Amazon.es: Hogar
No se por que ahora la azul vale bastante mas que la negra, mientras que cuando la compré yo valían lo mismo. Pero es la misma silla, como ya digo solo cambia el color.
Saludos...

Songoku