• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla calidad/precio

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
2.011
Puntos
113
Buenos días, estoy buscando una silla para mi mujer, sobre todo tiene que ser cómoda (si las hay gaming cómodas me valdría) es profesora y se tira mucho tiempo delante del ordenador. El presupuesto es muy ajustado (no sabría cuanto poner), no controlo el tema sillas, eso si, no puedo gastarme mucho. Saludos
 
Buenos días, estoy buscando una silla para mi mujer, sobre todo tiene que ser cómoda (si las hay gaming cómodas me valdría) es profesora y se tira mucho tiempo delante del ordenador. El presupuesto es muy ajustado (no sabría cuanto poner), no controlo el tema sillas, eso si, no puedo gastarme mucho. Saludos
Buenas,
pues dinos mejor un rango y vemos que hay.

Un saludo
 
Entre 200€-300€
 
 
Hola, @Noninoan.

Mi consejo es que huyas de las sillas con el reposabrazos fijo, sobre todo cuando se va a utilizar la silla para trabajar con muchas horas de uso y más si lleva un cojín cervical ridículo como esa Markus.

Por menos de 200 euros es muy complicado actualmente encontrar una silla buena, ya que como ocurre en prácticamente todo, los precios de un tiempo a esta parte han pegado un buen estirón. Yo de ti miraría estas sillas "decentes" a ver qué te parecen:


Si puedes estirar algo más el presupuesto podemos subir un escalón en calidad:

  • Valk Freya (319 euros) - Freya

Y sobre todo una que me tiene enamorao por su relación calidad/precio. Ahora mismo no hay existencias, pero no creo que tarden en reponer. La veo una silla excelente para lo que cuesta.

  • Phoenix Monarch (339 euros) - Monarch

Aprovechando que recientemente he cambiado mi silla, tengo localizadas algunas comparativas / reviews, por lo que si alguna te hace tilín dímelo y pondré algún que otro video.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas, la única que encuentro que se puede enviar a Melilla por PCComponentes es la Newskill Neith Zephyr, pero es imposible con los gastos de envío que te mete
 
Mira a ver si comprándolas desde la página oficial hacen envíos a Melilla y cuánto cuestan.

Realmente tienes un problema añadido con el tema de los portes... :confused:
 
Última edición:
En Amazon tienes la Valk Freya (Valk es una empresa española también como Phoenix) por 320 euros: Enlace Amazon

También tienes en Amazon la Phoenix Monarch, pero esta sale por 372 lereles: Enlace Amazon

Te paso un par de videos:



 
Última edición:
Amazon tampoco te manda??? Mira a ver, que ahí tienes alguna opción.
Es una putada eso.
Si va a pasar muchas horas al ordenador yo buscaría una full mesh, se me hacen comodísimas y no cansan nada.
Ahora mismo tengo dos distintas, una muy buena y otra barata y van genial las dos.
También tengo una Newskill, es la tercera que tengo, salen muy buenas, pero prefiero las mesh de lejos antes que las gaming.
Cómo calidad precio para mí una de las mejores marcas es Cougar, hace unas sillas fabulosas, de hecho las prefiero a otras mucho más caras de marcas más reputadas del sector.
Tendrás en Coolmod varias, hasta la más simple de Cougar tiene una calidad ya decente, aunque también te digo que están bajando un poco el pistón y renovando series al mismo precio con peor calidad.
Y sino en Coolmod también tienes Noblechair que son obviamente mejores, a mí me gustan mucho.
 
Ah, también está en Amazon la Phoenix Synergy por 229 euros: Enlace Amazon


 
Amazon envía siempre que venda y envíe Amazon
 
Las Noblechairs no son malas sillas.
 
De todas formas, @Noninoan, te recomiendo que pegues un vistazo a la página de Alexis Prieto que está especializada en sillas a ver si hay reviews de alguna que te puedan enviar a Melilla.


Sobre la Synergy, pues es lo que hay por 200 lereles y no se puede pedir mucho más. Hay varios videos en ese canal sobre esa silla para que te puedas hacer una idea, aunque a mí ese material del que está hecha no me acaba de convencer mucho principalmente por el ruido que puede hacer al sentarse/levantarse.

Saludos!
 
Arriba