• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla cómoda

adriamassal

Nuevo
Registrado
13 May 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Hola, estoy interesado en comprar una silla cómoda, no estoy metido en el mercado de las sillas pero si podríais darme alguna recomendación de alguna silla.
Presupuesto máximo 200€ se puede alargar un poco si vale la pena máximo 250 (solo si vale la pena) por supuesto si cuesta menos mejor, la quiero preferiblemente naranja o alguna combinacion de naranja por ejemplo negro/naranja.
Gracias
 
Pues con la duda de si rebajaran por Black friday la Markus (baja a 119€).

Si pudiera ayudarte a decidir, yo estoy entre:

Akracing AK-7012 - Drift DR200 (que te recomendo Borja) - DXRacer serie D (esta se va un poco de precio).

Ara esperar que te respondan los que las tengan con sus experiencias.
 
Yo estoy esperando la review de la Drift!!!!! Pero tienes el modelo arozzi torretta que es la que tengo yo en mente.
 
aquí uno que está contento con la markus de ikea, no creo que por imitar asientos de coche vayan a ser mejores las sillas "gaming" esas
 
Arriba