• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla comoda

taznor89

Chapuzas Senior
Buenas
Alguna recomendación para una silla para estar horas sentado y que no se te duerman los cataplines? XD

Mido 185cm
Peso 110

Pues contra menos mejor XD
Mientras sea comoda como si es de madera xd

Yo me pille ésta hace unos meses y bastante bien la verdad:
http://www.ofisillas.es/sillon-de-oficina-kansas-resistente-hasta-150kg-gran-calidad-fabricado-en-acero-y-piel-negro.html

Siendo alto fíjate en la profundidad del asiento, la que te he puesto tiene 10cm más. Otra cosa que no me convence son los alerones que llevan las sillas gaming, el hueco es de 39cm, frente a 52 cm de la que te he puesto yo. Es de las más tochas que encontré y me ha resultado muy cómoda, mido 1,92cm y peso 105kg.

Había pensado en una dx racer pero eso es como Apple no? Pagas por la marca ?

Y algo rondando los 150 ?

Tienes que pensar que no solo es una silla bonita y "gamer" lo que vas a tener, tu cuerpo también te lo agradecerá si estas muchas horas sentado, a la larga te sale rentable.

Por 150€ no veo nada decente, como mucho la Arozzi Monza sobre los 160€ pero yo invertiría por unos 200-220 si no quieres gastar más claro, en alguna como las Drift, AK Racing,Omega Pro GT o las Newskill que se habla bien de ellas. Yo desde que me senté en una Drift DR200 me enamore y no dude en pillarme una por VersusGamers y la verdad es que más que encantado con la compra.

Si ya quieres irte a la gama alta como alguna AkRacing o Dx Racer unos 300€ aunque ya estos rangos de precios los he visto demasiado altos para lo que ofrecen...
Había pensado en una dx racer pero eso es como Apple no? Pagas por la marca ?

Y algo rondando los 150 ?

Y aguantan? O a los días se nota que se unde Xd

Que peso 110

A mi personalmente no me gustan las Drift, las veo demasiado anchas para la altura que tienen.
Yo tiraria por una Akracing por ejemplo la 7012 si la quieres de tela, o si la quieres de cuero una Dxracer F08 aunque esta ya se va a los 259 euros. La verdad que yo peso poco y no sabria decirte, pero si no me equivoco estan sillas sueles aguantar unos 120 kilos.

La Markus de Ikea tambien hablan bien, aunque ahora mismo esta algo cara si la comparas con antes, aunque no la e probado, puedes mirarla.

Última edición:
A parte de la Markus, tambien esta la Malkolm del ikea, mucho mejor de precio, en navidades no recuerdo si 50 o 60€.

.. ripa72 :D