Hola
albetote4837 cómo te ha comentado Ivan lo mejor es que si puedes probar vayas a un ikea para probar la Markus, a mi particularmente no me gusta nada y la encuentro super incómoda, acabas con dolor de culo y espalda, pero esto va a gustos, hay personas que la encuentra muy cómoda, yo acabé comprando la Akracing Premium negra V2
Silla Gaming AKRacing Piel Premium Negra V2 - Versus Gamers pillé una oferta del 20% y me salió por 223€, la diferencia con la markus no era mucha, y la verdad que este modelo es muy cómoda, no acabas con dolor de culo después de muchas horas ni de espalda, mi marido mide 1.85, tiene 3 hernias en la espalda a parte de alguna cosita más, y cuando está en casa me quita la silla, con la que tiene que es de oficina, similar a la markus, al poco rato le duele todo y le cuesta incorporarse, y con la akracing no le pasa.
Si tienes un mediamarkt cerca, en algunos centros tienen puestas las DxRacer, estas dicen que están por encima en calidad a las Akracing, yo las probé en un mediamarkt y no noté mucha diferencia, claro que fue poco tiempo, sentarte y levantarte, cuando pasen horas no sé cómo irán, estuve a punto de comprar una en blackfriday que estaba rebajada, pero al final me vinieron otros gastos y no pude, tendré que esperar a alguna otra oferta.
Lo dicho, si tienes manera de desplazarte para probar algún modelo, hazlo, y también mira las especificaciones de las sillas en la web de la marca, allí verás para qué altura y peso es la silla y sus dimensiones, la akracing aguanta hasta 150kg, hay modelos que es hasta 120kg, y las DxRacer también depende del modelo es para un peso u otro, las Markus en especificaciones ponía probado hasta 110kg, pero el chico de ikea me dijo que realmente era hasta unos 80kg, 90 como mucho.