• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla cómoda

albetote4837

De profesión Chapuzas
Hola chicos, pues estoy buscando una buena silla que sea cómoda estando sentado bastantes horas, no tengo puesto un presupuesto como tal, busco que sea realmente cómoda y que me venga bien, ya que mido sobre 1,90-1,92, y he visto que algunas sillas se me quedarían cortas, a ver que me podéis recomendar, ya que no tengo mucha idea.
Gracias!

Mucha diferencia entre la markus y las "gaming"? Porque la estética me es un poco igual, busco comodidad, y si la markus es más cómoda a por ella que voy. Gracias!

Mucha diferencia entre la markus y las "gaming"? Porque la estética me es un poco igual, busco comodidad, y si la markus es más cómoda a por ella que voy. Gracias!

Creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por el Ikea y comprobarlo por ti mismo, no es poco dinero para comprar a ciegas. A mi me pareció cómoda cuando la probé, pero las gaming más.

Llevo unos 3 meses recabando info y probando sillas. Hace poco probe 2-3 semanas en casa la AK-Racing Prime y varios modelos de amazon, y tengo en casa desde hace 1 mes una steelcase leap v2 y una humanscale freedom.

Si no pesas mucho y te sientas reclinado en todo momento no necesitas tanta ergonomia y tienes muchas opciones economicas, si necesitas reposa cabezas, te sientas erguido, no tienes descansos a lo largo del dia... la cosa esta jodida XD. Yo peso mucho y me siento reclinado, pero queria acostumbrarme a trabajar erguido y en esa posicion con mi peso solo cumplia bien la steelcase leap v2, salvo la humanscale el resto fueron un desastre en esta posicion. Desde que deje mi antigua silla tengo dolor de coxis, quizas por mi peso unicamente, era enorme en la racing y los distintos modelos de amazon que probe, en la steelcase y en la humanscale es mucho mas leve pero aun persiste un poco. La steelcase tenia fama por itnernet de asiento duro, pero en mi caso me alivio de las opciones anteriores; ahora uso un cojin de aliexpress para este dolor y estoy pensando en pillar uno de gama mas alta en amazon con el que creo que se solucionara.

La steelcase leap v2 y la humanscale freedom son sillas que rondan los 1000€ nuevas, pero en aqui las puedes adquirir de 2º mano a un precio mucho menor. Puedes comprarlas a traves de la tienda o de ebay, donde las anuncian, pagas con paypal. Las sillas han sido tapizadas de nuevo y la tela que las cubre es nueva. El envio se chupa 65€, llegan en una semana y se te queda la steelcase a 400e y la humanscale a 280. A pesar de la comodidad de la steelcase iba a quedarme con la humanscale por ahorrarme 120€ y por que echaba mucho de menos el reposacabezas de mi antigua silla, estube a punto de devolver las dos y pillar una markus del ikea, por ahorrar aun mas, pero como tengo que pedirlas fuera de mi ciudad y no tenia opcion de devolverla si se me hacia incomoda olvide la idea.
Tengo que decir a favor de esta tienda, que me propuso hace unos dias quedarme con ambas y recibir un reembolso de 300€ XD, asi que me han costado 380€ las dos y aun estoy que no me lo creo XD.

Hola albetote4837 cómo te ha comentado Ivan lo mejor es que si puedes probar vayas a un ikea para probar la Markus, a mi particularmente no me gusta nada y la encuentro super incómoda, acabas con dolor de culo y espalda, pero esto va a gustos, hay personas que la encuentra muy cómoda, yo acabé comprando la Akracing Premium negra V2 Silla Gaming AKRacing Piel Premium Negra V2 - Versus Gamers pillé una oferta del 20% y me salió por 223€, la diferencia con la markus no era mucha, y la verdad que este modelo es muy cómoda, no acabas con dolor de culo después de muchas horas ni de espalda, mi marido mide 1.85, tiene 3 hernias en la espalda a parte de alguna cosita más, y cuando está en casa me quita la silla, con la que tiene que es de oficina, similar a la markus, al poco rato le duele todo y le cuesta incorporarse, y con la akracing no le pasa.

Si tienes un mediamarkt cerca, en algunos centros tienen puestas las DxRacer, estas dicen que están por encima en calidad a las Akracing, yo las probé en un mediamarkt y no noté mucha diferencia, claro que fue poco tiempo, sentarte y levantarte, cuando pasen horas no sé cómo irán, estuve a punto de comprar una en blackfriday que estaba rebajada, pero al final me vinieron otros gastos y no pude, tendré que esperar a alguna otra oferta.

Lo dicho, si tienes manera de desplazarte para probar algún modelo, hazlo, y también mira las especificaciones de las sillas en la web de la marca, allí verás para qué altura y peso es la silla y sus dimensiones, la akracing aguanta hasta 150kg, hay modelos que es hasta 120kg, y las DxRacer también depende del modelo es para un peso u otro, las Markus en especificaciones ponía probado hasta 110kg, pero el chico de ikea me dijo que realmente era hasta unos 80kg, 90 como mucho.