• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla gaming (150€)

Router

Nuevo
Buenas a todos, ahora que han pasado los reyes me gustaría adquirir una nueva silla entorno a los 150€ que cumpla las expectativas de comodidad y demás. He estado mirando pero creo hay bastantes modelos y no sé cual sería el más adecuado a su calidad/precio, espero que puedan ayudarme :guiño: . La compra se haría por PcComponentes.

Si tienen alguna duda sobre la compra no duden en decirlo.

Un saludo y gracias de antemano :)

Hola Router si solo puede ser en pccomponentes, yo me iría a por la drift dr75 son 159.90€ hay en varios colores, te pongo el enlace de una para que te sea más fácil acceder Drift DR75 Silla Gaming Blanca/Negra.

Te pongo también el enlace de la página oficial para que puedas ver las características DR75 - Drift