• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla gaming comoda

Sanc3z

Nuevo
Muy buenas.
Tengo de presupuesto unos 230 euros, mirando por vsgamer : http://www.vsgamers.es/category/accesorios/sillas/2?order=price-asc las sillas Drift sinceramente no me inspiran confianza en cuanto a durabilidad, e mirado la review de esta web y tal y veo que son comodas pero nose no me da confianza, estaba pensando en una Akracing ya que las Dxracer ya son muy caras. Preferiblemente que la silla sea de VsGamer ya que el envio son solo casi 4 euros y en Pccomponentes por ejemplo es mucho mas.

Y que opinan mejor de esas de polipiel o de tela?
Tambien veo que recomiendan mucho la Markus de Ikea pero no me gusta mucho la verdad xD

Muy buenas.
Tengo de presupuesto unos 230 euros, mirando por vsgamer : http://www.vsgamers.es/category/accesorios/sillas/2?order=price-asc las sillas Drift sinceramente no me inspiran confianza en cuanto a durabilidad, e mirado la review de esta web y tal y veo que son comodas pero nose no me da confianza, estaba pensando en una Akracing ya que las Dxracer ya son muy caras. Preferiblemente que la silla sea de VsGamer ya que el envio son solo casi 4 euros y en Pccomponentes por ejemplo es mucho mas.

Y que opinan mejor de esas de polipiel o de tela?
Tambien veo que recomiendan mucho la Markus de Ikea pero no me gusta mucho la verdad xD

Yo tengo una AK Racing y probé la Drift y la verdad es que me le falta un puntito para igualarse, pero un puntito muy pequeño que se compensa sobradamente con el precio.

La piel de la AK Racing, que es la que me lleva soportanto un año, es muy muy buena. Es lo que te puedo decir :p

Buenas,

Bajo mi punto de vista creo que con tus preferencias deberías ir a por una 7012 o 7018 de AK Racing. Son los dos modelos de tela que te encajan en presupuesto, si vives en una zona calurosa además agradecerás la tela ya que es un poco más fresquita que la piel sintética que se usa en otros modelos.

Tanto la 7012 como la 7018 (Prime) acaban de entrar a stock ahora mismo. http://www.vsgamers.es/brand/akracing

A mi la 7012 me gusta, pero para mi creo que es grande. Mido 1.70 justo.

El otro día probe la DR100 de Drift, de un colega, y ya el cojín superior me queda tal vez un poco alto, la AKRacing es más alta aún, así que no me lo planteo...

En la DR100, como tengo gato, le pondría algún cojín fino en el culo para que no se llene todo de pelo, con eso gano un par de cm y listo, pero eso, en la AK, son como 6-7cm más alta aún.

Akracing AK-7012

No te preocupes tanto por las medidas, con 1,70 cm la AKRacing es totalmente válida para ti. De hecho es una medida bastante normal entre los usuarios de este tipo de silla. Por lo que no te cierres por las medidas teóricas, en la realidad midiendo 1,70cm se adaptará a ti la silla sin problema.

No te preocupes tanto por las medidas, con 1,70 cm la AKRacing es totalmente válida para ti. De hecho es una medida bastante normal entre los usuarios de este tipo de silla. Por lo que no te cierres por las medidas teóricas, en la realidad midiendo 1,70cm se adaptará a ti la silla sin problema.

El problema es que, después de ver que la DR100, el reposacabezas me quedaba un poco alto, en esta directamente no creo ni que llegue! Si, sin el cojín cervical ese no habría problema, pero la gracia es tenerlo, se nota mucho la comodidad, sobretodo cuando te pones a ver alguna peli o algo...

No debe ocurrir, la medida del respaldo de la AKRacing es 92 cm pero tiene en cuenta el asiento, Drift es 90 cm sin tenerlo en cuenta, con lo que en realidad, Drift es un poco más alta. Además AKRacing, al menos hasta ahora, incluye una pieza para pasar el cojín por las aberturas que hay en el respaldo y poder tener el cojín más abajo y que se adapte a ti.

No debe ocurrir, la medida del respaldo de la AKRacing es 92 cm pero tiene en cuenta el asiento, Drift es 90 cm sin tenerlo en cuenta, con lo que en realidad, Drift es un poco más alta. Además AKRacing, al menos hasta ahora, incluye una pieza para pasar el cojín por las aberturas que hay en el respaldo y poder tener el cojín más abajo y que se adapte a ti.

mm eso mola entonces! con las fotos la verdad es que no me aclaraba pero pensaba que era como 7-8cm más alta la AK.

Por casualidad, no tendréis montadas las 2 y pudieras medir la altura útil desde donde se pone el culo hasta el borde superior, no? :p

Por desgracia solo tengo a mano una DR100 :(

Hola, yo recientemente compré una Drift DR100 y tengo que decir que me lleve un sabor agridulce, sobretodo despues de hacer probado una DXRacer Series-F. La he devuelto y he preferido pagar 50 euros mas por que la otra es mas como da y los materiales son de mejor calidad y vale la pena la diferencia. Lo que si que me gusto fue los reposabrazos que suben más y se pueden regular en el angulo de apertura.

Y que tal la dxracer? La Akracing 7012 me a gustado pero ahora que me has enseñado esa dxracer ...xD Merece la pena gastarse los 40 euros de diferencia?

Yo sobre Drift vs DXracer he escuchado todo lo contrario, basándose en la DR200. Un usuario que las probó ambas y una vez se tomó los días para ello, prefirió la Drift.

A mi me interesa una silla, seguramente escoja la DR100/DR200, por 300-400€ supongo que habrán cosas mucho mejores que estos tipos de sillas.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Yo sobre Drift vs DXracer he escuchado todo lo contrario, basándose en la DR200. Un usuario que las probó ambas y una vez se tomó los días para ello, prefirió la Drift.

A mi me interesa una silla, seguramente escoja la DR100/DR200, por 300-400€ supongo que habrán cosas mucho mejores que estos tipos de sillas.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Es algo muy subjetivo, la forma es distinta y por tanto se adapta mejor a una u otra persona. Ambas son relativamente igual de buenas... asi que ya depende de cada uno elegir una u otra...

Yo tengo la Drift DR200 y la verdad es que es una gozada, a veces me olvido de que estoy hasta sentado de lo cómodo que estoy :babas: Si tenéis alguna pregunta sobre este modelo ya sabéis..

E provado otras marcas de la misma empresa de Drift (Krom) y la verdad no me a gustado, me parece una marca para salir de un apuro y ya no para gastarse 200 euros en algo suyo xD
Finalmente me quedo con la Akracing 7012, si con algo de suerte consigo mas dinero quizas compre la Dxracer f-series :D

Hola, voy a comprar una silla gaming y estoy en duda entre estas dos, Sharkoon Sgs2 o la Akracing 7018, son las dos que más o menos me convencen algo más por el tema de que son de tela, no quiero nada de simil piel, cuero sintético...por el tema del sudor, ya que para la persona q es, es muy muy caluroso, y x más que he querido que se fijase en una entera de malla transpirable... como chaval que es, pues quiere una gaming...
Que opinais de esos dos modelos?? Con cual os quedaríais?? Cierto es que de la sgs2 encuentro menos opiniones, pero no sé si es xq es más nueva o xq no tiene mucha clientela...
Gracias de antemano!