• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla markus de ikea

jonysufro

Chapuzas Senior
Buenas tardes señores.
Después de mucho mirar y buscar sillas,he comprado la markus de ikea por 129€(silla q recomiendan mucho por los foros),el tema es q llevo 2 dias con ella y desde q paso mas de 1 hora en ella me comienzan a doler la parte posterior del muslo y mi duda es si esto es normal,digamos pq requiere un periodo de adaptación o algo asi o voy a tener que revenderla ya q ikea no hace devoluciones de productos montados.
La silla en si me parece buena y de buena calidad,pero eso dolor en el muslo me trae de cabeza,espero respuesta.

Buenas tardes señores.
Después de mucho mirar y buscar sillas,he comprado la markus de ikea por 129€(silla q recomiendan mucho por los foros),el tema es q llevo 2 dias con ella y desde q paso mas de 1 hora en ella me comienzan a doler la parte posterior del muslo y mi duda es si esto es normal,digamos pq requiere un periodo de adaptación o algo asi o voy a tener que revenderla ya q ikea no hace devoluciones de productos montados.
La silla en si me parece buena y de buena calidad,pero eso dolor en el muslo me trae de cabeza,espero respuesta.

Mmmmmm raro ser, estas bien sentado en ella? con las piernas en angulo de 90º?? ya que si las plantas de los pies no estan apoyadas en el suelo puede ser que el muslo se cargue y por eso te duela

Pues 90º grados no,ahora mismo tengo las rodillas mas bajas q el asiento,para ter las rodillas a noventa grados o casi,tendría q bajar bastante el asiento.

Te aconsejo que vayas al médico, puedes tener ciatica, y con una mala postura notas más los síntomas.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk

Te aconsejo que vayas al médico, puedes tener ciatica, y con una mala postura notas más los síntomas.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk

Hombre a ciática q comenta es por dolor de espalda,y a mi lo q me duele es la parte del muslo q hace contacto con la silla,más concretamente de la moral hacia abajo.
Después de corregir la postura como indicó el amigo N0m4d la cosa ha mejorado.
Pero va a costar un poco ya q el mal hábito es difícil de corregir.
Corrijo,tienes razón con lo de la ciática, siempre lo he asimilado q era tema de espalda.Pero no creo q sea ciática o eso espero,además con la otra silla no me.pasaba.

Última edición:
Debe ser mala postura, porque yo en época de exámenes he pasado muchísimas horas en esa silla, y ningún problema. Me parece una silla top, además ahora en verano se agradece el respaldo del tejido que tiene tan transpirable.

Debe ser mala postura, porque yo en época de exámenes he pasado muchísimas horas en esa silla, y ningún problema. Me parece una silla top, además ahora en verano se agradece el respaldo del tejido que tiene tan transpirable.
Pues va a ser mala postura, pero un poco más de espuma en el asiento no le iría nada más.

por culpa de la ciática te puede doler desde el lumbar hasta la punta de un dedo xd mira en la teletienda que hay unos cojines de gel que están geniales. No suelo comprar a la tienda en casa pero joder son la ostia y una vez que los usas ya los quieres usar siempre

por culpa de la ciática te puede doler desde el lumbar hasta la punta de un dedo xd mira en la teletienda que hay unos cojines de gel que están geniales. No suelo comprar a la tienda en casa pero joder son la ostia y una vez que los usas ya los quieres usar siempre

Hombre si tú los tienes pásame el link,q nunca está demás.
Lo de la ciática tienes razón,pero este no es el caso,aunque un cogimos como tú dices no iría mal.

mira son estos justos los que tengo yo
Cojin con gel Dualuxe - YouTube
Se adaptan al pandero tipo las almohadas estas de viscoelastica o como se diga. El cojín lo puedes poner por los 2 lados, uno es de lana para el invierno y el otro asi como de tela. Lo piyara en una promoción que venian 2x1 y genial. Creo que también traen una protección lumbar para el respaldo pero no me hagas mucho caso

Hombre... si tienes las rodillas más bajas que el trasero, es decir, si tienes las piernas colgando, es normal que se resienta la parte trasera de los muslos porque evidentemente es ahí donde estás descargando buena parte del peso de tus piernas. Lo suyo creo yo, son 90º o algo menos.

Aunque yo por las fotos que veo de esa silla me parece que tiene muy poca profundidad en el asiento. Con lo cual se incrementa el "efecto palanca" si tienes las rodillas por bajo del trasero.

Ya he pasado por esa etapa y no me han diagnosticado cíatica pero el dolor del costado reaparece si o si.
O me siento correctamente haciendo una "L" Con la espalda y otra con las piernas o vuelve doler.

He tenido q cambiar la posición del asiento del coche, poner un cojín en casa y magia, ya no duele.
Eso sí, en cuanto paso unas horas en las sillas de mierda del curro de mierda, llenas de mierda, se jodió el bienestar.

Al corregir la postura y bajar un poco la silla,el dolor ha desaparecido,pero supongo que debido a mi peso puede q l espuma del asiento se hace un poco escasa,por eso me ha parecido una buena solución lo de la almohada viscoelástica q indicaba el amigo marketus