• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla no "gaming"?

huakines

Nuevo
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Hola que tal gente, pues eso, estoy buscando silla nueva, la mía está ya sin acolchado, descascarillado el cuero falso y nunca me resultó cómoda, estoy ya harto de ponerle cojines e inventos para que no se me quede el culo dormido y demás incomodidades.

He pensado en un sillón monoplaza pero con la falta de ajustes pareceré un mono reenganchado a la mesa. Cuando estoy en mi casa me paso la vida (literalmente) aquí sentado en el pc como supongo que la mayoría.

Estoy buscando algo sin esa estética "gamer", pero si buscas algo reclinable el 90% de los resultados son esas sillas que tanto me repelen, si quiero una silla de coche me voy al desguace y me cojo un asiento de c15
que mas cómodo que eso no hay ná... :gaydude:

Quiero algo de tela, (a unas malas le pongo una funda al cuero falso) reclinable, y que me vaya mas ancho que estrecho para cogerme mis posturas, mido 1,75, peso 68kg, presupuesto 200€, he visto algo así CLP Silla de Oficina Iowa con tapizado de Tela. Incluye reposapies abatible. Altura del Asiento Regulable. Soporta un Peso maximo de 136 kg. Gris Oscuro: Amazon.es: Hogar pero no tiene pinta de tener muy buena calidad, el reposapiés ese que tiene pinta de partirse con mirarlo me da igual que no lo tenga, pero si buscas algo reclinable lo tienen la mayoría.

¿Alguien tiene una silla no gamer cómoda reclinable que recomiende? :aleluya:
 
La silla MARKUS de Ikea. Es una de las mejores sillas para un escritorio.
 
La Markus de Ikea me parece muy cara para lo que ofrece, con los requisitos que tengo al final pasaré por aro y pillaré alguna gamer sobria.
 
Si la Markus te parece cara no me quiero imaginar las altas gamas de sillas de verdad. Como la Aeron, Gesture, Leap, Embody.
 
Yo tengo la Markus desde hace unos dos años y medio y si tuviera que cambiarla me compraría otra igual.

He tenido otras sillas de precio algo inferior pero con todas y cada una de ellas a los meses o año y poco, la espuma del asiento acababa cediendo y se volvía muy incómoda. Con esta de IKEA no he tenido ese problema.
 
Otro que vota por la Markus de Ikea, super cómoda y como el primer día... la tengo 2 años ya :D

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno bueno, viendo las buenas opiniones de la markus tendré que sentar mis posaderas otra vez, me quedaré un rato ahí sentado mientras se tiran las mujeres 2 horas dando vueltas y sacaré conclusiones.
 
Arriba