• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Silla para oficina

KBroneZ

Nuevo
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
29
Trabajo en una oficina de cambio, y me han "Encomendado" la mision de comprar una silla para cada oficina (con un presupuesto de 100 c/u maximo) la verdad es que no tengo NI IDEA del tema... lo maximo es que yo tengo una arozzi toretta en casa E YA.

Si alguien me puede aconsejar, una silla normal pero que sea comoda y resistente... pues estoy hablando de que estamos en mi oficina por ejemplo con una silla de mierda desde que estoy aqui (3 años)... en cuanto pueda pongo fotos para ilustraros de semejante bichofeo.
 
Te lo subo, a ver si alguien te ayuda, aunque hay varios post por ahí.
 
Yo así, habiéndolo comprovado por mi mismo, solo puedo recomendarte la que uso. Me la compré por navidades y va bién bién. La Malkolm del IKEA, me salió por 60€.
 
Te aconsejaria la Markus pero se sale de presupuesto, Desde la experiencia por ese presupuesto te aconsejo una compra segura, La Malkolm de Ikea, Es buena, Alta durabilidad y ademas es bastante comoda, Como punto negativo esta que no te llega asta la cabeza pero la he probado y me parece de lo mejor para oficinas
 
Arriba