• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla para PC

rafa.btx

Nuevo
Hola, queria comprar una silla de PC tipo asiento de coche con reposabrazos, con un presupuesto de 100€ (+/- 20) ¿Algun consejo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo tengo una del conforama que me costó 80 y contento

Yo tengo una del conforama que me costó 80 y contento

Yo tengo una que he soldado como 7 veces, con una pata media rota que está agarrada por cuerdas a tensión y plastico "soldado" y un tubo en la base para distribuir el peso al centro, con el piston dañado y soportado con un tubo y arandelas con goma para amortiguar al sentarme. xD

Yo tengo una que he soldado como 7 veces, con una pata media rota que está agarrada por cuerdas a tensión y plastico "soldado" y un tubo en la base para distribuir el peso al centro, con el piston dañado y soportado con un tubo y arandelas con goma para amortiguar al sentarme. xD

Y lo de comprarse otra? xDDD

Esa la tenemos varios en el foro, ha subido bastante el precio por lo que veo.

Habia un post de sillas ahi estan todas las opiniones.

6€ + envio, mas. Tampoco es tanto, a mi me costo 120,19€ todo, y si mal no recuerdo tu poco despues la pillastes, parecida de precio, no? Despues de los meses que llevo con ella, mi opinion sigue siendo la misma que la del primer dia, que puse en el otro hilo. Buena compra.

6€ + envio, mas. Tampoco es tanto, a mi me costo 120,19€ todo, y si mal no recuerdo tu poco despues la pillastes, parecida de precio, no? Despues de los meses que llevo con ella, mi opinion sigue siendo la misma que la del primer dia, que puse en el otro hilo. Buena compra.
La tuya tenia rojo y la mia negra entrra creo que estaba mas barata, luego lo mirare en factura.

La tuya tenia rojo y la mia negra entrra creo que estaba mas barata, luego lo mirare en factura.

Cierto. Antes he mirado mi pedido, y al hacer click en el enlace de mi silla (la roja) me mandaba a la gris del anuncio que ha puesto Ivan, ademas de que no hay opcion a mas colores. ¿Las habran retirado?
rafa.btx , en FC y aqui tambien se ha hablado muy bien de la Markus de Ikea, aunque es algo mas cara.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/

Cierto. Antes he mirado mi pedido, y al hacer click en el enlace de mi silla (la roja) me mandaba a la gris del anuncio que ha puesto Ivan, ademas de que no hay opcion a mas colores. ¿Las habran retirado?
rafa.btx , en FC y aqui tambien se ha hablado muy bien de la Markus de Ikea, aunque es algo mas cara.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/
La markus es la ostia,yo ya llevo 8 meses con ella y no puedo estar mas contento.Pero creo que esta muy cara ahora mismo.Yo la sake por 150 en factura y con un chanchullo familiar de mi bolsillo solo salieron 80 euros.

saludos