• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SIlla para pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joakolende

De profesión Chapuzas
Buenas noches gente, vengo en busca de recomendaciones para una silla "gaming" para el pc. El unico tema es que vivo en Argentina y muchas de las marcas o modelos que vi en el foro, aqui no estan o si lo estan es a precio de oro.

Una de las que encontre fue esta, que aunque el precio sea elevado me lo podria permitir ademas de que tiene descuento; https://articulo.mercadolibre.com.a...amer-ak-racing-butaca-premium-ergonomicas-_JM

Lo unico que me retiene, es si me vendria bien a mi, ya que mido 1,84 y peso alrededor de 103kg, sabiendo que el peso maximo que soporta es de 150kg.
Ademas de saber si hay alguna alternativa mejor.

Con respecto al presupuesto 13mil seria lo maximo, que seria el precion de AK.

Desde ya, muchas gracias.

Pues por lo que he buscado, hay concesionarios de Steelcase en Argentina. No sé si ya habrás ido alguna vez a investigar sobre precios y demás, pero no me parece mala idea intentarlo. Son de las mejores sillas del mundo.

openoffice

Aunque sea te aseguras de estar encontrando alta calidad. Seguramente debas llamarles para concertar una visita y de paso decirles cual es la silla que te interesa probar.

Gracias por responder.
@MaydeN1337 entre la Ak que he puesto yo y la reddragon metis con cual te quedarias?. Aprovechando que llegado el caso la Ak siga con el descuento.

Yo pillarla la cougar, hazme caso

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Hola @MaydeN1337 , espére mucho y esta semana aumento el dolar asi que la cougar ha subido 2mil pesos y la Ak que estaba es oferta directamente no la venden. La unica que sigue igual es la Reddragon. Esperare esta semana para ver como se acomoda el precio y algo comprare. Gracias por la ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.