• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla PC

vmo

Chapuzas Senior
Hola a todos.

Tengo desde hace meses una silla plegable de cocina para el ordenador, pero quiero cambiarla porque entre que está hecha unos zorros y es incómoda...

Mi precio máximo es 80€, y quiero que sea estilo bacquet Recaro (me gustan los coches y uso simuladores, así que todo en uno xD), con ruedas (a ser posible, que se bloqueen), regulación en altura e inclinable, cómoda, y que no sea muy grande (porque tengo en ese hueco 90cm-1m de ancho, si no me equivoco), y el tema de reposabrazos me da igual, aunque tal vez los quite por que tengo en mente comprarme un G27, Fanatec GT3/GT3 RS, T300...), de segunda mano tal vez, y usaré el H-Shifter...

Creo que me quedo con la primera, porque se ve el asiento más estructurado y cómodo, además de ser la más "racing".

Pues gracias por la ayuda.

P.S. http://www.amazon.es/TecTake-OFICINA-DESPACHO-DIRECCION-GIRATORIA/dp/B00QVE4IB6/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1439302816&sr=8-9&keywords=silla+ordenador Le pones el reposacabezas más alto, rellenas el hueco con tejido de malla, y tienes el asiento del Honda S2000 (por cierto, coche en el que me dieron una vuelta, y me puso los pelos de punta cómo nunca antes: hasta casi me emociono del sonido y del empuje).

Perdón por el spam, pero pásate por aquí a ver si te interesa ^^