• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla Secret Lab Titan EVO

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenos dias , le regale a mi hijo esta silla , ya que me hablaron bien de ella , aunque me parece muy cara , al montarla , parece que es de calidad , pero mi pregunta es si alguien que tenga la misma silla , me puede decir una cosa , cuando la silla esta esta en posicion vertical con la palanca de reclinarse trabada , si te hechas para atras tiene un ligero movimiento , puede ser 1-2 grados , pero me molesta , sabeis si es normal o es que la mia esta defectuosa , gracias y un saludo.
 
Hola. Si te refieres a un movimiento entre el respaldo y el asiento, a mí no se me mueve mientras estoy sentado.

Sí que se mueve un poco estando sentado si hago fuerza con los pies en el suelo y tiro la espalda hacia atrás, pero ese leve movimiento no es entre el respaldo y el asiento sino entre el asiento y la base, ya que como sabrás la base está "dejada caer" sobre el pistón. Que haya un leve movimiento entre el asiento y la base/pistón es normal.
 
Si me refiero al movimiento al echarse hacia atras , entre el asiento y la base , es muy poco , pero preferia que no lo tuviera , si le doy a la rosca de tension que tiene abajo y lo pongo a maxima tension , casi no se nota nada pero no puedo tumbar la silla con la palanca de abajo a la izquierda, si me dices que es asi me quedo mas tranquilo , un saludo.
 
Mira a partir del minuto 2:20:

 
En la mia tambien se mueve algo, es por la base. Tampoco le doy mucha importancia, la silla es cojonuda.
 
Arriba