• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sillas "Gamer" para navidad

Zaki

Chapucillas
Muy buenas,

Pues ya me toca pedirle a los Reyes Gamers una silla en condiciones que mi espalda me lo pide a gritos.

Mi presupuesto maximo es de 200€, como no? Fue aumentando conforme estuve mirando xD y finalmente llegue a mi tope en el cual encuentro 3 modelos de los cuales dos de ellos hablan todos bien y otro es algo mas reciente pero no por eso ha de ser peor.

http://www.pccomponentes.com/arozzi_torretta_silla_gaming_roja_negra.html

http://www.pccomponentes.com/drift_dr100_silla_gaming_negra_roja.html

http://www.pccomponentes.com/newskill_takamikura_silla_gaming_roja.html

Estéticamente la que mas me gusta es la Arozzi seguida de la Newskill y finalmente la Drift, pero las que mas economicas me salen son la Drif y la Newskill ya que la Drift la compraria en VSGamers donde siempre compro, y los gastos de envio no llegan a 4€ y la Newskill que al ser mas economica con gastos se me queda igual que la Drift de precio. Pero finalmente lo que mas voy a valorar es la comodidad y la calidad.

Cierto es que me preocupa el echo que esten forradas en piel sintetica ya que soy del sur y en los veranos me pueden resultar molestas por el sudor, en este caso la que se libra es la Drift que es de tela.

Conclusión dadas todas mis dudas a ver si sois capaz de resolvermelas o al menos ayudarme a decidirme un poco en cuanto a las referencias que podais tener de las 3.

Gracias y saludos!!

Hombre, por lo que hemos probado.

Me apunto que yo también estoy entre la newskill takamikura y la drift dr200.El problema es que no se si serían grandes para mi ya que mido 1,60cm,1,62 con zapatillas XD.
Si alguien las tiene podría decir que tal son y si serían adecuadas para mi estatura o quedarían grandes,vamos que el cojin se me quede en el cogote en vez del cuello

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues no se si conoces a Flipin e x6tence, ayer Newskill le regaló la takamikura y la estuvo montando en directo y tal, el no es precisamente grande y la silla le venia bien de altura. Por fotos y cosas que he visto tiene mas pinta de ser la Drift algo mas grande la verdad.

Drift DR100

Sin haber probado otras, la Drift DR200 decir que esta de lujo. El cuero sintetico es de calidad, o eso parece, y en mi caso tengo una AK Racing y el cuero perfeco tras 1 año. Tp me da calor en verano... cosa que una del Ikea si me daba

Zaki no se quien es,no será grande pero seguro que más que yo si XD.A mi también se me hace más grande la drift en fotos pero miraré bien las medidas de las dos. Ivan Martinez tu que has probado la drift crees que sería grande para mi? Lo de menos es el calor que den las de polipiel,por que soy alérgica al polvo y en las de tela se queda incrustado por muy bien que la limpies así que prefiero calor a ahogarme con la alergia y mientras que sea de calidad la polipiel y no se rompa en días me va bien.
El tema es que es mucho dinero y lo quiero invertir bien y que al menos me dure lo que la actual que tengo,que no es una silla buena pero la tengo desde hace 13 años aunque ya me deja destrozada.

Última edición:
Finalmente me he decantado por la Drift DR100 que la encontre en PcBox por 195€ y sin gastos de envio, asi que ya comentaré a ver que tal!

Si,luego cuenta que tal porque aunque sea la de tela me interesa que yo sigo indecisa entre la takamikura y la dr200 por que tampoco se si serán grandes para mi

esperando comprobacion de calidad jajajaja que tengo ganas de agenciarme una de estas maravillas...

Al final me he decidido por la Newskill Takamikura que me llega mañana :)

Kahlan Creo que has echo bien con la takamikura porque yo hoy porfín estrené la mia!! Y por ahora super comoda, es un mundo nuevo sentarse en esto jaja, pero con respecto a la altura mido 1.84 y mi cabeza corta justo con el respaldo. Se ha sentado mi novia que mide 1.56 y no le ha resultado muy cómoda debido a esto.
Por ponerle alguna pega la parte donde te sientas me resulta un poco corta para mi gusto, me gustaría que se acercara un poco más a las rodillas pero supongo que está hecho así para buscar una comodidad general, porque si mides algo menos que yo, el echo de que eso fuese mas largo igual te puede resultar mas incómodo.
La takamikura como bien te dije parece ser algo más pequeña, aunque imagino que las medidas de este tipo de sillas seran bastante standars en general, asi que ya nos comentarás que tal te resulta y nos dejas alguna foto si no te da verguenza de como te queda la silla. Saludos y os dejo una fotito aunque no se vea muy bien de mi nuevo trono jeje.
8673_10207114933703633_4415515782498526960_n.jpg

Última edición:
te lo dije :sisi3: , disfrutala

Zaki si es algo más pequeña la Takamikura y creo que es la más adecuada para mi además de que no tengo mucho espacio en mi habitación y la Drift es más ancha cómo se ve en las imágenes
d624fd6dbff2ec08d1c5b6d6fa901b96.jpg
25d663eb22b38442b67ac5b91795bd6b.jpg

Y como el cojin es más grande en la Takamikura creo que me quedara mejor.

No puedo decir que tal todavía porque deberían habermela traído el jueves pero parece ser que ese día no tenía que venir por mi pueblo el....transportista [emoji34] así que se supone que hasta el lunes nada.No pondré foto sentada en ella por que no me gusta salir en fotos XD pero si pondré de la silla y diré por donde me queda.
Me alegro que ya tengas la tuya y estés cómodo y contento con ella.Disfruta de tu trono ;)

Última edición:
Bueno,pues ya tengo mi silla-trono del vicio desde ayer a las 3 de la tarde.
En directo gana mucho,se ve de calidad el polipiel y no apesta a plasticazo XD además de que la noto más "fría" que mi vieja silla.Después de viciarme al Inquisition he de decir que es muy cómoda y justo lo que buscaba,no la compre por la coletilla gaming que lo veo una tontería,sino por que quería: reposabrazos acolchados y totalmente regulables,respaldo alto y reclinable para poner los pieses encima de la cama y jugar cómoda del todo,comodidad y eso es lo que me ofrece,vamos que estoy contenta con mi trono :) y espero que me dure muchos años,además me he ahorrado dinero con respecto a la Drift y es mejor que las que veía por un precio similar y que no eran tan regulables como esta.
Es otro mundo sentarse en ella,ahora no me duele el culo :3, y es que viniendo de esto......
c5ab6f45b9de894a5550dab807d6363c.jpg

Zaki he acertado al elegir la Takamikura para mi tamaño,pensaba que no me entraria el culo en el asiento XD pero entro bien,el respaldo pensé que sería muy estrecho pero también me sobra,si llego a elegir la Drift pensaría que estoy en una bañera de lo ancho que es jajaja,y de altura me queda bien.
Esto es lo que sobra con cojin cervical,que por cierto es muy grande,unos 4 dedos.
1b1977c665065c80655533fdf98dc712.jpg

Y sin cojin me sobran 2 dedos.
5b0810f89336ce33a535a16ad98fa13b.jpg

Dejo fotos para que la veáis,aunque con el móvil....y si alguien las puede poner en spoiler mejor.
a55f3d0496c959db33a222a7208316a4.jpg

e826806845a56eb2ff4e99bec86ef43e.jpg

5d54f4be7cc2179f15b851f01ae2353f.jpg

f9bfff5b784376d044e01949465d84fd.jpg

pd:el cojin cervical es como,pero el lumbar se me hace demasiado incómodo y lo he quitado,es un cacho cojinazo que pa qué,pero lo puedo poner de almohada o cojin cervical.

Última edición:
Que la disfrutes, yo también ando enganchado al Inquisition, puto juego xD

@Khalan me alegro de que eligieses la correcta, como te dije se veía mas pequeña que las demás, además se ve muy bonita, yo me alegro de elegir la Drift porque es perfecta, mas pequeña no me abria gustado, pero vaya ambas son sillas de mucha calidad, comodas y españolas jaja. A disfrutarla y darle mas horas al vicio!! :D

Gracias Borja Rodríguez.Es que es un vicio,como te pongas no paras XD y no te digo nada con el The Witcher3 que juegazo!

Zaki los dos hemos hecho una buena compra la tuya para un grande y la mía para una pequeña XD y como dices las son de calidad,cómodas y españolas jeje y a mi más grande tampoco me hubiera gustado,ni me entraria en la habitación,como dije parecería que estoy en una bañera en vez de una silla.A ahora vamos a disfrutar los dos de nuestros tronos del vicio ;)
Saludos y felices fiestas

Última edición: