• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sillas para gente de hueso ancho? xD

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Buenas tardes chapuceroas,

Bueno, he visto que se recomienda mucho la markus casi tanto como en forocoches xD

Ya tuve una markus y la fundi, pero me costo 3 años con lo que quede satisfecho de la compra...

Ando en busca de otra silla robusta para un pesaje de 145kg, es para un amigo que................

Como teoricamente me lo van a regalar, digo... se lo van a regalar... el presupuesto puede llegar a los 250€ y nose si pondrán pegas... pero bueno es orientativo...

La markus seria la principal opción pero quiero conocer otras. También vendría bien sabes de tiendas de confianza.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Hombre, es muy elegante. la cosa es que sea cómoda, porque yo anduve este finde por Ikea probando sillas y habia algunas que eran casi idénticas y no había color de comodidad de una a otra, un mundo por descubrir. Sea la que sea, lo que si buscaría es que si no te quedas a gusto te dejen devolverla, porque por mucho que te aguante lo que pone si vas a estar luego incómodo... Un saludote!
 
Pues tienes toda la razón, eso no lo he preguntado, si hay periodo de prueba, pq si luego me hacen un ticket regalo... vaya gracia... seguiré mirando... por ese precio nosé si merece la pena una gaming dxracer de esas hehehe

mmm no, esas gamer son estrechas.
 
Voy a ir a tiendas donde vendan material de oficina a ver si hay suerte, aun que suelen pegar hachazos con los precios.
 
Bueno señores, al fin creo haber encontrado la mas mejor...

Es una HJH remarcada, la historia queda así:

En ofisillas se llevan a la boca todo lo que ven por el suelo y asi les sienta: http://www.ofisillas.es/sillon-de-o...odo-adaptado-uso-8h-gran-diseno-en-negro.html

En ofiprix son algo mas realistas pero también se les ve el bisoñé: http://www.ofiprix.com/sillas-de-oficina/sillones-de-oficina-y-direccion/sillones-ejecutivos.html

Y en el distribuidor oficial de hjh: http://www.buerostuhl24.com/buerostuhl-chefsessel-xxl-f-400-kunstleder-schwarz-hjh-office.32565.html ( ni idea de los portes, pero esta por amazon )

Soporta 150 kg y parece comodissima, veremos si lo es en alguna tienda ofiprix niajajajaja

Cierto es que en verano se me escalfarán los huevos pero algo similar con malla o tela se va de precio...

En fin, a ver si en persona da buena impresión.
 
En verano poner una sábana o algo, sí xD
 
Pues he ido a la tienda de ofiprix y el personaje que me ha atendido me dice que no tienen ninguna silla que aguante 150kg, tocatelos. Entonces las sillas que valen 700pavos? Por el diseño imagino... he salido cabreado como una mona...
 
Aunque digan de pesos yo creo que no tengas problema coño... ni que fueran de plástico xD
 
Ya borja, pero estuve probando sillas similares en la misma tienda y al reclinarme, algunas con la estructura de metal y patas de aluminio crujían muy ricamente xD, la que puse mas arriba no, esa la note muy firme y no hizo ningun ruido.

Nuse... seguiré mirando...
 
alquiler-silla-plastico-ninios.jpg


:sisi3:
 
Con esa no pasare "caloret" xD
 
Esas en verano están de puta madre xDDD
 
Yo me pillaba un sillón de estos que te levantan, que aunque no uses ese mecanismo supongo que tendrá mas aguante y además se agradece de vez en cuando el masajito :sehseh
 
Holis,

Pues miguebg, los he mirado sisisi, pero para estar en el pc son super incomodos y los descarte, ademas en verano eso si que es una sauna xD

Al final he llorado un poquito y con suerte, y si se ahorran el iva, me consiguen esta:

http://www.buerostuhl24.com/buerost...xxl-vollpolster-schwarz-hjh-office.31117.html

sino puede ser... la que mencione en un principio.

Según me llegue a lo mejor hago un unboxing xDDDD
 
Pues a subirlo ehhh!!:tititi:
 
Arriba