• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

silverstone milo ml03b o similar

apteccc

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Hola

Estoy buscando una caja htpc tipo reproductor comedida. La silverstone milo ml03b cumplía con lo que buscaba porque era para aprovechar una antigua placa asus g41 a la que voy a meter por poco dinero un core 2 quad q9500 a 2,83 (que subiré a 3,00 sin subir voltaje, supongo) y 2x2gb ddr2 800. Aprovecharé también una fuente de 500w, un reproductor/grabadora dvd y le pillaré una 260x 2gb.

¿hay alguna caja similar de otra marca? se que está la grandia 05b pero me parece más tocha, al igual que la NOX HD Media.

¿se os ocurre otra para placa matx? ¿que tal veis el htpc con ese procesador, memoria y la 260x 2gb?

saludos
 
A ver si Ivan Martinez te puede comentar que ha probado muchas y creo que vende alguna xD
 
¿Has echado un vistazo en la web de SilverStone? tienen muchos modelos y seguro que algun otro se podra adaptar a lo que buscas. Ahora mismo de memoria no recuerdo otro micro-ATX, que ademas quepa gráfica, y la web no me va... no se si es problema mio o que está caida.
 
Creo que todas son más altas. La más plana era esta y las nuevas milo las tienden a hacer para itx porque son más compactas. La milo ml04 es la misma pero con tapa y no me motiva si tengo que poner usbs de mando o teclado/ratón wireless en el frontal.
 
Arriba