• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Similar a huawei p40 pro

vamptibor

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
465
Puntos
28
Estoyy planteandome cambiar mi p40 pro por el tema de los servicios de google, pero me ha encantado la camara

a dia de hoy que moviles hay que tengan una camara con las caracteristicas similares quitando los iphone?
 
Mm Pixel 6 Pro como firme candidato ganador por el momento, OnePlus 9 Pro u 8 Pro (el 8 se queda algo por detrás en foto/video pero merece mucho la pena en conjunto y precio) y Samsung Galaxy S21 Ultra.

O conseguir un Galaxy Note 20 Ultra con *Snapdragon 865+ (a precio logico, es cosa bastante complicada al no tener sucesor, de momento) el Vivo X70 Pro + sería muy buena opción pero mientras no saquen la versión gloval no merece la pena.
 
Última edición:
Sin saber el precio que estás dispuesto a pagar es difícil recomendar, pero algo barato no será si quieres algo que se le acerque al p40 pro en fotografía. Un saludo

Yo pase del p40 pro(por el motivo que mencionas) al S21 ultra y no tenía nada que envidiarle al p40 pro. Ahora bien, el oppo x3 pro y el one plus 9 pro están a mejor precio que el s21 ultra y no son mala opción tampoco

Ahora tengo el pixel 6 pro pero está por 985€ y el oppo y el one plus por poco más de 700€
 
Hola vamptibor

Todas las opciones comentadas por los compañeros son muy buenas tanto por fotografía como por rendimiento (lo normal en esos precios por otro lado).

Si revisas eL ranking de DXOMARK (que no es la biblia pero te puede servir como referencia), todos esos terminales están muy a la par en el aspecto fotográfico, así que valora otros apartados para terminar de decidirte.


En lo personal me quedaría con el Pixel 6 Pro por la experiencia Pixel y tener más años de soporte (3 años de actualizaciones grandes y 5 de parches de seguridad). Lo puedes comprar en la web de Fnac Francia a 899€ (PVP) con garantía de 2 años (si lo comprar en 2022 pasará a ser 3 años, así que por unos días espérate) y puedes gestionar la garantía directamente con Google España si fuese necesario (hay un vídeo de Alejandro Pérez donde lo confirmar con la propia Google).



Saludos.
 
Última edición:
gracias por las recomendaciones, el que mas me llama es el s21 ultra, esperaré a enero a ver si baja algo y de paso aprovecho los 3 años de garantia

edito
me acabo de fijar que el s21 ultra esta bastante por debajo del pixel 6 pro y el p40 pro en el ranking dxomark, es realmente fiable esa lista?
si hay tanta diferencia en el ranking entre estos igual no es tan buena idea lanzarse a por el s21
hay algun otro ranking para comparar?
 
Última edición:
gracias por las recomendaciones, el que mas me llama es el s21 ultra, esperaré a enero a ver si baja algo y de paso aprovecho los 3 años de garantia

edito
me acabo de fijar que el s21 ultra esta bastante por debajo del pixel 6 pro y el p40 pro en el ranking dxomark, es realmente fiable esa lista?
si hay tanta diferencia en el ranking entre estos igual no es tan buena idea lanzarse a por el s21
hay algun otro ranking para comparar?
Yo no me obsesionaría mucho. En estos niveles de smartphones haces una "cata a ciegas" y sería muy complicado saber que foto hizo cada terminal. Revisa varias reviews para hacerte una idea mejor de como es la calidad de las fotos y vídeos, pero ya te digo que ya en estas categorías las diferencias ya son "detallitos" muy difícil de valorar para un usuario normal.

DXOMARK es la lista para comparar más famosa, desconozco otras para poder aconsejarte.

Como en todo, valora el conjunto del terminal para terminar de decidirte.


Saludos.
 
gracias por las recomendaciones, el que mas me llama es el s21 ultra, esperaré a enero a ver si baja algo y de paso aprovecho los 3 años de garantia

edito
me acabo de fijar que el s21 ultra esta bastante por debajo del pixel 6 pro y el p40 pro en el ranking dxomark, es realmente fiable esa lista?
si hay tanta diferencia en el ranking entre estos igual no es tan buena idea lanzarse a por el s21
hay algun otro ranking para comparar?

Na, ese Ranking vale para hacerse una idea, pero no es dios. Además valorar y puntuar con tan pequeñas diferencias se hace realmente complejo. Encima esta que valoran más y que menos, e incluso gustos. Porque a ti es probable que te guste que tenga más contraste o más saturación y sin embargo ellos lo puntúan peor porque se aleja más de la realidad (por ejemplo).

Por lo que como te dice @tboanibal puedes ver varias reviews para hacerte una mejor idea, claro que últimamente es complicado porque muchas son análisis de prueba de un par de días o condicionadas por lo que les pagan o lo que les gusta personalmente. Yo últimamente de los pocos que me fio plenamente es de este https://www.youtube.com/c/Mrwhosetheboss

Y por si no tienes tiempo de ver reviews o en ingles subtitulado no te enteras demasiado, te puedo decir que por lo que he podido probar y todos los análisis, galería de fotos... de lo que llevo visto, el S21 Ultra está muy muy bien en casi todos los apartados.
 
Última edición:
Arriba