• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin audio en jacks ni audio bluetooth y GPU reinicia | B450 Gaming Plus Max + Ryzen 5 3600 + Radeon 6600 + PSU 600W + Win 11

templaries

Nuevo
Muy buenas, ando un poco desesperado, no juego mucho pero me pille este equipo para echar algún vicio de vez en cuando, pues resulta que practicamente no puedo jugar.

Audio: Unas semanas funcionaba el audio y de repente ya no, cuando meto el minijack se oyen interferencias y cuando le doy a probar sonido en dispositivos se oye super super bajo casi impercetible.
GPU: La GPU despues de estar un rato con el COD4 MW Remastered, se cuelga, se apaga la pantalla (cuando me iba el sonido, el sonido seguía pero no podía salir a Windows ni nada, GPU ventiladores parados).

SETUP

B450 Gaming Plus Max
Ryzen 5 3600
Radeon 6600
PSU 600W
Win 11 (sin activar)

Captura-de-pantalla-2025-01-04-094427.png

He actualizado la BIOS a la ultima versión no beta, he actualizado drivers, he puesto los drivers Nimhic que he visto recomendados y nada.

Me pille un adaptador bluetooth en Amazon (Mercury MA530) y este no es capaz de detectar mis cascos, lo más cojonudo es que en mi portatil, le engancha el bluetooth por USB y si detecta los cascos. Rarísimo.

Alguna idea?

Alguna placa madre alternativa para comprar?

Aqui tienen el mismo problema y nada: https://forum-en.msi.com/index.php?threads/msi-b450-gaming-plus-no-audio-from-jacks.319587/

Esto es duro

Mil gracias

Última edición:
He leído que puedo pillar la

Asrock B550M Pro4​

El tema es, ¿que le ha pasado a la gráfica? ¿Habrá petado el tema del audio? Es rarísimo que no conecte con los cascos blue tooth, muy raro.

La placa la pille en 2019 y la tuve sin usar hasta que me pilles una gráfica, he jugado un poco no mucho pues nada, todo problemas.

Con el Live de Linux tampoco va, parece cosa de hardware, vamos que ha petado.