• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sin audio

guiluci

Nuevo
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Que hay chicos! Soy nuevo por aquí pero espero que podais ayudarme... de repente, tras instalar en mi ordenador varias actualizaciones pendientes, me he quedado sin audio. Al parecer tooooodo está bien, según mi ordenador hp he probado todo lo que se me ocurre e incluso he ojeado por varios foros a ver si de algún modo podía solucionarlo.

Vi que podía ser del Windows8, pero que s al actualizarlo al 8.1 se solucionaría, intenté seguir las instrucciones de las ayudas de windows y hp...probando todo lo que se me ocurría. Creyendo que podría ser de los drivers, me descargué un programa en el que me salió que tenía los controladores sin actualizar, con lo cual intenté hacerlo pero supuestamente ya lo están....

No sé qué más puedo hacer..... Houston...PLEASE HELP!:fallopc:
 
Bienvenido guiluci

Has probado actualizar los drivers de la tarjeta de sonido? no de Winddows Update, sino ir a la web del fabricante y bajarlo, sino, actualiza ya directamente a Windows 10.
 
Arriba