Pues hace algo más de un año que llegó el permiso para instalar fibra óptica en el edificio, nosotros lo firmamos en cuanto llegó y a los dos meses o así ya estaban cableando mi fachada. Nosotros llamamos a las operadoras y les preguntamos si hay fibra pero ellos insisten en que no, que llame dentro de un mes.
Van pasando los meses y ha hace más de un año que están los cables instalados en la fachada (con la caja de fibra de movistar y jazztel) y sigue sin haber cobertura.
Lo extraño es que en los números contiguos a mi edificio SI que disponen de cobertura desde hace unos meses.
De verdad no entiendo como pueden "dejarse" un edificio sin cablear. Lo peor es que tengo una velocidad nefasta y necesitamos cambiarnos cuanto antes pero no hay manera que me digan que si tengo.
He explicado este problema y no me han dado solución, se puede resumir en que llame el mes siguiente y punto.
Es más, cuando vinieron los técnicos de movistar a instalarle la fibra a mi vecino del otro bloque le pregunté que cuál podría ser el problema y él me dijo que no había ninguno que en teoría si llamo me la tienen que poner. Eso hice y me dijeron que no había cobertura y que van a hacer un "boletín" para comprobar el estado de la caja de fibra pero al mes pregunto por dicha caja y dicen que no saben nada de un boletín.
Alguien sabría decirme qué les puedo decir para que vengan a solucionar el problema? O si alguien sabe cuál podría serlo me ayudaría mucho. (He pensado que puede ser un error en la base de datos, pero no lo sé.)
Gracias.
Van pasando los meses y ha hace más de un año que están los cables instalados en la fachada (con la caja de fibra de movistar y jazztel) y sigue sin haber cobertura.
Lo extraño es que en los números contiguos a mi edificio SI que disponen de cobertura desde hace unos meses.
De verdad no entiendo como pueden "dejarse" un edificio sin cablear. Lo peor es que tengo una velocidad nefasta y necesitamos cambiarnos cuanto antes pero no hay manera que me digan que si tengo.
He explicado este problema y no me han dado solución, se puede resumir en que llame el mes siguiente y punto.
Es más, cuando vinieron los técnicos de movistar a instalarle la fibra a mi vecino del otro bloque le pregunté que cuál podría ser el problema y él me dijo que no había ninguno que en teoría si llamo me la tienen que poner. Eso hice y me dijeron que no había cobertura y que van a hacer un "boletín" para comprobar el estado de la caja de fibra pero al mes pregunto por dicha caja y dicen que no saben nada de un boletín.
Alguien sabría decirme qué les puedo decir para que vengan a solucionar el problema? O si alguien sabe cuál podría serlo me ayudaría mucho. (He pensado que puede ser un error en la base de datos, pero no lo sé.)
Gracias.