• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin cobertura aparente

loroloko

Chapucillas
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
58
Puntos
0
Pues hace algo más de un año que llegó el permiso para instalar fibra óptica en el edificio, nosotros lo firmamos en cuanto llegó y a los dos meses o así ya estaban cableando mi fachada. Nosotros llamamos a las operadoras y les preguntamos si hay fibra pero ellos insisten en que no, que llame dentro de un mes.

Van pasando los meses y ha hace más de un año que están los cables instalados en la fachada (con la caja de fibra de movistar y jazztel) y sigue sin haber cobertura.

Lo extraño es que en los números contiguos a mi edificio SI que disponen de cobertura desde hace unos meses.

De verdad no entiendo como pueden "dejarse" un edificio sin cablear. Lo peor es que tengo una velocidad nefasta y necesitamos cambiarnos cuanto antes pero no hay manera que me digan que si tengo.

He explicado este problema y no me han dado solución, se puede resumir en que llame el mes siguiente y punto.

Es más, cuando vinieron los técnicos de movistar a instalarle la fibra a mi vecino del otro bloque le pregunté que cuál podría ser el problema y él me dijo que no había ninguno que en teoría si llamo me la tienen que poner. Eso hice y me dijeron que no había cobertura y que van a hacer un "boletín" para comprobar el estado de la caja de fibra pero al mes pregunto por dicha caja y dicen que no saben nada de un boletín.

Alguien sabría decirme qué les puedo decir para que vengan a solucionar el problema? O si alguien sabe cuál podría serlo me ayudaría mucho. (He pensado que puede ser un error en la base de datos, pero no lo sé.)

Gracias.
 
Yo llamaría a Movistar o Vodafone y comentaba eso, que crees que hay un error si podrían mandar a un técnico para verificarlo, pues todos los bloques tienen instalación, el tuyo incluido, pero te dicen que no tienes cobertura cuando tus vecinos si tienen.
 
Arriba