• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin GPU, ¿que eligo? ¿que hago?

alexmands

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
190
Puntos
0
Edad
25
Gente me podeis ayudar?: os explico, he devuelto una gtx 1070 g1 gaming, pero estaba defectuosa y en vez de cambiarmela o darme el dinero me han dado un vale de 479 euros de dicha tienda, que no lo puedo sacar ni nada. El problema es que las 1070 están TODAS agotadas, mi pregunta es: ¿Espero a VEGA (Bonito chiste), espero a VOLTA (nose si estar con la hd 630 tanto tiempo me va a cansar y desesperar) o espero a un stock de la 1070 que ni si quiera la tienda sabe cuando van a llegar?
 
Gente me podeis ayudar?: os explico, he devuelto una gtx 1070 g1 gaming, pero estaba defectuosa y en vez de cambiarmela o darme el dinero me han dado un vale de 479 euros de dicha tienda, que no lo puedo sacar ni nada. El problema es que las 1070 están TODAS agotadas, mi pregunta es: ¿Espero a VEGA (Bonito chiste), espero a VOLTA (nose si estar con la hd 630 tanto tiempo me va a cansar y desesperar) o espero a un stock de la 1070 que ni si quiera la tienda sabe cuando van a llegar?
Si no hay stock que te llame la atención toca esperar, cuidado que el vale no caduque o te pongan pegas si esperas mucho en pedir algo
 
Según me dijeron dura 5 años el vale xDD, tiempo de momento tengo
 
Gente me podeis ayudar?: os explico, he devuelto una gtx 1070 g1 gaming, pero estaba defectuosa y en vez de cambiarmela o darme el dinero me han dado un vale de 479 euros de dicha tienda, que no lo puedo sacar ni nada. El problema es que las 1070 están TODAS agotadas, mi pregunta es: ¿Espero a VEGA (Bonito chiste), espero a VOLTA (nose si estar con la hd 630 tanto tiempo me va a cansar y desesperar) o espero a un stock de la 1070 que ni si quiera la tienda sabe cuando van a llegar?
Mira a ver si te hacen algún descuento por una GTX 1080, pinchales a ver que te dicen... No es culpa tuya que no tengan stock

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Y digo yo. Si devuelves algo no deberían reembolsarte la pasta si así tu lo deseas?

O compraste la gráfica usando algún otro cupón? Porque sino no entiendo que solo te den la pasta si te la vas a gastar allí de nuevo.
 
Y digo yo. Si devuelves algo no deberían reembolsarte la pasta si así tu lo deseas?

O compraste la gráfica usando algún otro cupón? Porque sino no entiendo que solo te den la pasta si te la vas a gastar allí de nuevo.
Ls verdad es que si no tienen stock de ese modelo para darle otra, deberían de darle el dinero
 
Ls verdad es que si no tienen stock de ese modelo para darle otra, deberían de darle el dinero

Sin saber mucho del tema (no se en que condiciones se compró la 1070), pero viniendo de Media Markt...diría que se lo han sacado de la manga y si les reclama le tienen que dar el dinero sí o sí, por muchas pegas que le pongan.

Pero bueno, este tipo de tiendas ya sabemos como funciona. Es como si yo compro en amazon, devuelvo el producto y me dicen que el dinero me lo dan en un descuento para su tienda nada más...
 
Sin saber mucho del tema (no se en que condiciones se compró la 1070), pero viniendo de Media Markt...diría que se lo han sacado de la manga y si les reclama le tienen que dar el dinero sí o sí, por muchas pegas que le pongan.

Pero bueno, este tipo de tiendas ya sabemos como funciona. Es como si yo compro en amazon, devuelvo el producto y me dicen que el dinero me lo dan en un descuento para su tienda nada más...
Hay condiciones que si están obligados a cumplir todas las tiendas, como la devolución de un producto defectuoso o que llegue usado o que no se corresponde con la descripción. Pero hay otras que dependen de la política de la empresa. En el Corte Inglés nadie te va a poner pegas por devolver un producto, te van a dar la pasta sin preguntar. En un Springfield como mucho te dan un vale por el importe. En tecnología lo mismo, no es igual comprar en Amazon que en otras tiendas (por no poner nombres), que si lo pruebas y no te convence te devuelvan la pasta sin preguntar... Claro que aquellas tiendas con políticas más "flexibles" de devolución suelen vender sus productos algo más caros (no siempre) y que tú por ahorrar 5€ compres en una que las devoluciones las hacen en vales... Pues ya es decisión de cada uno.

Eso sí, si te dan un vale, tienen que darte facilidades para usarlo y si no tienen stock de productos similares, darle la posibilidad de ir a un modelo superior con algún descuento o algo parecido, pues no es culpa tuya que no tengan stock, lo que no vas a hacer es quedarte sin gráfica un tiempo indefinido y encima sin poder cangear el vale por dinero.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
lo que no vas a hacer es quedarte sin gráfica un tiempo indefinido y encima sin poder cangear el vale por dinero.

Exacto, le tienen que dar el dinero o alguna opción para sustituir su tarjeta. Vamos... Yo de allí no me movería hasta salir con una si la cosa no apunta a tener stock en poco tiempo. Y si es online igual. Llamaría a diario preguntando y poniendo reclamaciones
 
Te toca esperar si o si a no ser q te hagan oferta por 1080.

Vega hay q esperar a agosto mínimo para ver algo con stock y no me fio nada de AMD igual es más septiembre.
Volta en un principio 2018 pero dijeron que las iban a adelantar a otoño con 2030 y 2060 de modelos dejando las potentes para 2018 principios.

Todo esto son rumores. Así que espera y estaté atento de noticias
 
Arriba