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SIN LÍNEA DE VODAFONE DESDE EL VIERNES

chiriflu

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13 Dic 2018
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Hola, la semana pasada hice potabilidad de Jazztel a Vodafone, quería probar a cambiar de compañía, así que como no me hicieron una buena contraoferta en Jazztel, me cambié en una línea de las tres que tengo a prepago de Vodafone. El viernes de madrugada se hizo efectiva la portabilidad, a día de hoy sigo sin linea, tan solo puedo recibir llamadas. Tras llamar mil veces a atención al cliente, cada agente me dice una cosa, siempre quedan 24!horas para que se solucione el tema. El sábado me hicieron ir a una tienda, pues según ellos debía activar allí la línea que se encontraba en preactiva. Una vez en la tienda me dicen que ellos no pueden activar tarjetas que no han vendido ellos, por lo que me hacen un duplicado (5€) y me aseguran que ya funciona. Llego a casa y, sorpresa, no funciona, vuelvo a llamar y me dicen que tengo que volver a la tienda (a 20 kms) para que cierren la gestión, tras insistir en que no puedo, me dicen que no lo pueden solucionar en la tienda de mi población, voy allí, y claro, me dicen que ellos no pueden cerrar una gestión abierta por otra tienda. Hablan con la tienda en cuestión y me dicen que lo harán a lo largo de la tarde. Pasa la tarde y el domingo vuelvo a llamar, ahora me dicen que la gestión de la tienda se cierra automáticamente a las 24 horas, por lo que faltan dos horas máximo. Por la tarde recargo 10 euros , pero sigue sin haber línea y los 10€ no le aparecen por ningún sitio, tras llamar de nuevo. Ayer lunes llamo de nuevo, me dicen que en esta semana estará arreglado, pongo el grito en el cielo, me dicen que les envíe la captura de pantalla de la recarga y me dan una dirección de correo que me redirije a la web. Sigo sin línea.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Perdón por el tocho.
 
Hola, la semana pasada hice potabilidad de Jazztel a Vodafone, quería probar a cambiar de compañía, así que como no me hicieron una buena contraoferta en Jazztel, me cambié en una línea de las tres que tengo a prepago de Vodafone. El viernes de madrugada se hizo efectiva la portabilidad, a día de hoy sigo sin linea, tan solo puedo recibir llamadas. Tras llamar mil veces a atención al cliente, cada agente me dice una cosa, siempre quedan 24!horas para que se solucione el tema. El sábado me hicieron ir a una tienda, pues según ellos debía activar allí la línea que se encontraba en preactiva. Una vez en la tienda me dicen que ellos no pueden activar tarjetas que no han vendido ellos, por lo que me hacen un duplicado (5€) y me aseguran que ya funciona. Llego a casa y, sorpresa, no funciona, vuelvo a llamar y me dicen que tengo que volver a la tienda (a 20 kms) para que cierren la gestión, tras insistir en que no puedo, me dicen que no lo pueden solucionar en la tienda de mi población, voy allí, y claro, me dicen que ellos no pueden cerrar una gestión abierta por otra tienda. Hablan con la tienda en cuestión y me dicen que lo harán a lo largo de la tarde. Pasa la tarde y el domingo vuelvo a llamar, ahora me dicen que la gestión de la tienda se cierra automáticamente a las 24 horas, por lo que faltan dos horas máximo. Por la tarde recargo 10 euros , pero sigue sin haber línea y los 10€ no le aparecen por ningún sitio, tras llamar de nuevo. Ayer lunes llamo de nuevo, me dicen que en esta semana estará arreglado, pongo el grito en el cielo, me dicen que les envíe la captura de pantalla de la recarga y me dan una dirección de correo que me redirije a la web. Sigo sin línea.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Perdón por el tocho.
Pues lo primero ponerles una hoja de reclamaciones
Y poco más , esperar a que lo resuelvan pero de momento recargar si necesita la línea
 
Pues lo primero ponerles una hoja de reclamaciones
Y poco más , esperar a que lo resuelvan pero de momento recargar si necesita la línea
Lo que pasa es que no me deja recargar hasta que no se solucione la incidencia.
 
Lo que pasa es que no me deja recargar hasta que no se solucione la incidencia.
pues insistir y rezar son tus unicas opciones hasta que no arreglen en atencion al cliente
 
Eso, eso, rezar.
Y ya verás con la facturación ....
 
Por fin , se arregló el viernes. Ahora tocará reclamar la semana sin linea, no sé si sacaré algo al ser prepago.
 
Por fin , se arregló el viernes. Ahora tocará reclamar la semana sin linea, no sé si sacaré algo al ser prepago.
a 1 euro por dia poco te van a dar y siendo prepago peor aun
 
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