• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sin permanencia 2 lineas orange

grandas

Chapucillas
Hola, cual es la mejor táctica para amagar dos lineas de orange sin permanencia y unos 2000 puntos?
Objetivo dos moviles gama alta con delfin 30

Gracias

Amaga ambas a Jazztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 100 y a correr.

Si tienes ADSL Orange te beneficia más el amago.

No tengo ADSL. Y se puede hacer el amago por internet?

Se puede pero no es lo recomendable.Delfín 30 cada una entonces 20% descuento durante 12 meses, terminales los que quieras, ya luego depende de lo que valgan... ya eso lo miramos cuando toque y miramos la mejor opción.

ok, pues lo hare por telefono. No hace falta que coja terminal en jazztel no?

No, sólo tarifa, si te dice de ADSL, que eso es estúpido, que si no quieren cogerte las líneas que sin problemas te vas a otro lado (que últimamente tan mu tonto) si te dicen eso, amaga a Yoigo.

que puedo decir que me ofrecen en jazztel?

Di que te ofrecen una tarifa más competitiva y te regalan un Galaxy Ace.

Ya me contraoferto orange y llame mil veces y lo mejor que me dan es un galaxy s2 con la delfin 30 por 149€ menos 45€ a descontar en factura y un 20% dto durante un año. La verdad que me parece bastante mala la oferta

En Movistar por ese consumo te piden casi el doble... podrías preguntar por otros terminales como el Huawei Ascend o Xperia S.