• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sin permanencia

defender

Nuevo
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas noches a todos,tengo cuatro líneas de movil en vodafone y otra más de adsl también con vodafone,en tres líneas de movil no tengo permanencia y en la de adsl tampoco. Las líneas son todas de contrato y la tarifa es la @xs. Mi pregunta es,quisiera obtener de vodafone el experia z ultra o en su caso alguno de los z2 o z3,¿cual me recomendais? y por favor indicadme como hago y con que compañia lo del amago de portabilidad. Muchas gracias chicos
 
amaga con tus 4 lineas de moviles a yoigo prepago solo sim, o a orange. Yo te recomendaria a orange.

vodafone te contraofertara con: descuentos del 50% en las tarifas que quieras para cada linea durante 24 meses, y en la linea(o lineas) que quieras un xperia z3 pones una tarifa red L (al 50% se queda en 19,5) y te dan el z3 por 15 euros al mes durante 24 meses (a los 12 amagas de nuevo y dejas de pagar x el telefono para empezar a pagar x uno nuevo, x ejemplo z4 cuando salga jaja) o si prefieres z3compact que tambien esta genial, lo puedes conseguir en la linea que prefieras con una tarifa smart (o red) por 10 euros al mes durante 24 meses (lo mismo de antes)

aparte de esos descuentos del 50%, si la primera linea es una red (para coger un z3) y las sucesivas son tarifas smart, te haran 6 euros de descuento a mayores en cada linea para siempre por segunda, tercera y cuarta linea en vodafone.

todo esto ya esta muy rapetido en varios post...
 
Gracias Joan,entonces primer paso llamo a orange o por via web?que pasaria con la línea que tiene permanencia todavía de un año? y la última y creo que me quieres decir que el z3 es el mejor de los que te pregunte anteriormente, mi idea es sacar uno por cada línea
 
Por teléfono más rápido.

Si tiene menos de 12 meses puedes amagarla.
 
Gracias borja,tiene 16 meses que puedo hacer? y cuando llame a orange que hago le digo si a todo lo que me oferten? digo esto porque lo que quiero es activar al departamento de vodafone para obtener lo que dije un poco mas arriba. Gracias a todos
 
Esa línea no podrías hacer nada, esperar.

Ya amagar sería el lunes, así que tómatelo con tranquilidad y ya Joan si puede te dirá.
 
ok gracias Borja
 
amaga con todas excepto la que te queda permanencia

amaga a orange a traves del movil, nose que numero es.

coge en todas tarifa ardilla solo sim sin permanencia de contrato.

puedes coger un z3 y 2 z3compact porque tambien son unos terminales cojonudos, y asi puedes coger con los z3c tarifas mas bajas, y encima en vez de pagar 15 al mes como vale el z3, pagarias solo 10 por el z3c
 
OK Joan así lo haré,según leo por aquí mejor el lunes.Gracias a los dos ya os contaré
 
Arriba