• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin saber que comprar

PuceTorre

Nuevo
Registrado
15 Feb 2023
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
51
Buenos dias ,necesito de vuestra ayuda para saber elegir bien ....Mi hijo se quiere comprar una torre,pantalla,teclado y cascos el equipo lo va a usar mucho para jugar ¿que le iteresa mas comprar? ¿un equipo ya montado o montarlo el? ¿en que componente se tiene que enfocar mas? cuenta con un presupuesto de maximo 800€
 
Entiendo
Hola PuceTorre

Puedes crear un hilo en la sección de presupuestos a medida > Presupuestos a Medida y rellenar la siguiente plantilla para tener toda la información relevante > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Desde allí podremos asesorarte sin problemas.


Saludos.
Gracias por tu respuesta.
Segun leí en lectura obligada tengo un margen de 7 dias para poder decidirme pero ¿estaria obligado a aceptar el presupuesto y comprarlo en las tiendas que indicais?
 
Entiendo

Gracias por tu respuesta.
Segun leí en lectura obligada tengo un margen de 7 dias para poder decidirme pero ¿estaria obligado a aceptar el presupuesto y comprarlo en las tiendas que indicais?
No, no está obligado a comprarlo en las tiendas indicadas.
Pero si ves que en el presupuesto que te hacen, la pieza sale mejor de precio, pues aprovecha.
Sin embargo, siempre es mejor montarse el Pc en una tienda que escojas, salvo que tengas a un informático contratado.

Por ejemplo, en mi caso es la empresa que me va a montar el Pc, pero yo voy a recomendar a la empresa las tiendas que me hicieron el presupuesto. Luego, es la empresa la que decide qué piezas compra y donde las compra.
 
No, no está obligado a comprarlo en las tiendas indicadas.
Pero si ves que en el presupuesto que te hacen, la pieza sale mejor de precio, pues aprovecha.
Sin embargo, siempre es mejor montarse el Pc en una tienda que escojas, salvo que tengas a un informático contratado.

Por ejemplo, en mi caso es la empresa que me va a montar el Pc, pero yo voy a recomendar a la empresa las tiendas que me hicieron el presupuesto. Luego, es la empresa la que decide qué piezas compra y donde las compra.
Perfecto,muchas gracias por la información.
 
Entiendo

Gracias por tu respuesta.
Segun leí en lectura obligada tengo un margen de 7 dias para poder decidirme pero ¿estaria obligado a aceptar el presupuesto y comprarlo en las tiendas que indicais?
Es algo estimativo. Se puso eso porque los precios y los stocks de los componentes suelen variar bastante (y para que la gente que pide ayuda es porque realmente está interesada en comprar un equipo). Si luego tardas más en comprarlo no pasa nada y como no podía ser de otra manera, solo tú decides donde quieres comprar.


Saludos.
 
Arriba