• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sin señal de repente

Depénenex

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Muy buenas chapuzeros,espero que entre todos me ayudeis para ver que pasa porque me va petar ya..
el caso es que todo fue pasando durante el dia de ayer..de repente jugando con el pc..dentro del juego se queda "pillado"(eso pense yo)y vi como el monitor se apago se puso en negro y me puso no hay señal..total el pc seguia encendido tan normal pero no respondia..no llegaba señal..lo reinicie y todo tan normal..le meti los nuevos drivers de nvidia por si era de drivers..y a los 20 minutos nuevamente me hizo lo mismo pero en este caso espere un minuto o cosa asi y se reinicio solo sin yo tocar a nada..desisntale los drivers con el DDu y instale los nuevos desde la pagina de nvidia(todo esto fue ayer)
Pues nuevamente me acaba de pasar..jugando al battlefield 4 escucho el sonidito de windows cuando quitas algun dispositivo(usb)y otra vez..no hay señal y ya me esta poniendo de los nervios..porque no se cuando pasa..la temperatura del procesador esta bien la de la grafica igual..
que podria ser???muchas gracias chapuzeros!!!!
 
Lo pongo aqui pero si es en otro lado cambiadlo :))
 
Metete en el administrador de eventos de Windows a ver qué te pone. Por otra parte, qué gráfica tienes? Y qué fuente de alimentación?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No hay nada extraño..la grafica es una gtx 970 de msi y la fuente una gs650m de corsair..el pc tendra como un año estoy con el windows 10 y lo tengo al monitor con el cable dvi podra ser el cable??
 
Mira los eventos de Windows como te decía a ver. El cable es raro que sea porque puede dejarte sin señal, pero no reiniciar el equipo. De todas formas prueba con otro cable o mejor aun si puedes con otro monitor o en la tv por hdmi. Hay que ir descartando cosas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
los eventos te refieres al administrador de tareas verdad?esta todo bien si es ahi..la cpu al 1% sin nada abierto etc..fue todo al cambiar la energia del pc y poner que nunca hibernara ya que al desdcargar algo de origin solo duraba media hora que me veia el ordenador hibernando..y la cambie a nunca y desde entonces
 
No me refiero a eso. No tengo aún Windows 10,pero supongo que será similar a Windows 7. Está en panel de control, sistema y seguridad. una vez dentro mira los críticos.Te dejo imagen:

lHFNbPv.jpg



Prueba también a poner la administración de energía en equilibrado.
 
vale..perdon jajaa pues solo hay dos criticos en dos dias y los dos es el reinicio que le tuve que hacer al no responderme(uno hoy y otro ayer)..no hay nada mas en critico..y ya lo he puesto como venia de antes por defecto..veremos..
 
Arriba