• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin señal de video en una placa base, BIOSTAR TB360-BTC PRO 2.0

Aspidcom

Nuevo
Hola, tengo un placa base marca y modelo, Biostar TB360 Pro 2.0, la cual fue usada brevemente para minería y ahora la he instalado para hacer un pc de escritorio, pero tengo un problema no me da señal de video, el pc arranca se inicia todo el teclado el ratón, el disco duro trabaja cargando el sistema operativo, pero no da señal de video, he probado con una tarjeta gráfica para su slot Pci x16 y también he conectado el monitor a sus puertos Vga y Hdmi que trae la propia placa base, pero nada sigue sin dar video.
Y me gustaría saber si alguien sabe, el porqué del fallo de video, si hay que modificar algo en la placa base para que inicie el video de alguna manera.

Gracias y saludos.

Hola, tengo un placa base marca y modelo, Biostar TB360 Pro 2.0, la cual fue usada brevemente para minería y ahora la he instalado para hacer un pc de escritorio, pero tengo un problema no me da señal de video, el pc arranca se inicia todo el teclado el ratón, el disco duro trabaja cargando el sistema operativo, pero no da señal de video, he probado con una tarjeta gráfica para su slot Pci x16 y también he conectado el monitor a sus puertos Vga y Hdmi que trae la propia placa base, pero nada sigue sin dar video.
Y me gustaría saber si alguien sabe, el porqué del fallo de video, si hay que modificar algo en la placa base para que inicie el video de alguna manera.

Gracias y saludos.
Buenas,
comprada de minería?

Si le conectas una gpu externa pero conectas el hdmi en la propia placa base difícil que te de vídeo.

Un saludo

Si no era tuya antes lo primero mira que versión de BIOS tiene, no sea que hubiesen metido alguna modificada.

Para que te dé gráficos por la placa base tienes que poner una CPU que tenga gráficos integrados, y en la BIOS por defecto suele venir activada la gráfica PCIe como primera opción, es lo único que en principio deberías de mirar.

Si está todo correcto habría que mirar algún otro problema, restaura los valores de fábrica de la placa base haciendo clear cmos y empieza de nuevo

Hola, pues la placa base es mía y la use muy poco tiempo para minería y estaba funcionando perfectamente, pero ahora no me da video ni con una tarjeta gráfica ni con los conectores de video de la propia placa base. Saludos.