• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sin señal en monitor

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.960
Puntos
113
Buenas tardes, esta mañana me han entregado el extensor para poner la grafica en vertical, más concretamente este Thermaltake Gaming PCI-E 3.0 X16 Riser Cable, tamano 200 mm, color negro: Amazon.es: Informatica, hasta ahí todo bien, pero cuando lo tenia todo montado, al arrancar el ordenador, los ventiladores de la grafica querían ponerse en marcha pero nada de nada, intentaban moverse pero era a trompicones, como si los tuvieras conectados a un interruptor y encendieras y apagaras muy seguido. Quito todo y vuelvo a pone la grafica en horizontal, pues hace exactamente lo mimo.Al monitor no le llega señal, he probado en las dos conexiones DP de la grafica y hasta quitar la grafica y conectar el monitor por HDMI a la placabase, nada de nada. Todos los ventiladores funcionan y la RL también, pero el teclado y el raton que son RGB nada de nada. No entiendo que puede pasar, ya no se que probar más.
 
Buenas noches, después de probar la grafica de mi hijo, una GTX 970, tampoco va, he probado mi grafica en el PC de mi hijo, funciona perfectamente, así que tiene que ser la placabase.
 
O la faja PCIe.Muchas fallan aun siendo de marca.Esta es la que use yo en su dia y funcionaba mas que OK:
VODOOL 24cm tarjetas graficas PC de alta velocidad PCI Express conector Cable Tarjeta de aumento PCI E 16X Cable Flexible puerto de extension adaptador-in Tarjetas adicionales from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
Y funcionaba bien.Pide cambio de esa faja PCIe,no es la primera que falla de esa marca no siendo barata precisamente.Y si crees que es la palca base prueba en otro slot PCIe.Asi sales de dudas.
 
Buenas noches, he probado en el otro PCI-Ex y tampoco va.
 
Última edición:
Pues intenta cambiar la faja donde la compraste.repito,no es la primera que llega rota.Ademas Amazon es rapida con esas cosas.Suerte.
 
Buenos días, dejando a un lado la faja, cuando conecto la gráfica directamente a cualquiera de los dos puertos PCI-Ex de la placabase, no va en ninguna. Y ahora me he dado cuenta, que en la placabase hay un lucecita roja y debajo pone CPU que ya sería la hostia, porque de la CPU no he tocado nada de nada
 
Resetea la Bios.Si no sabes,desenchufa el PC de la apred y quitale la pila a la placa base.Pulsas el boton de power para quitar los restos de electricidad en esta y te vas y te tomas un cafe.Una vez te lo hayas tomado(con calma eso si) vuelve a poner la pila y lo enchufas.Si funciona te tocara configurar la Bios.
otra opcion seria que estuvieras usando un custom loop de refrigeracion liquida y no le hubieras puesto ninguna señal al cabezal del CPU.Algunas placas te dejan lelgar hasta bios pero otras no para desactivarlo.Si es asi,prueba a poner un ventilador (cualquiera) al cabezal de el cpu fan.
Si despues de estas dops cosas los problemas persisten necesitaria mas datos para poder ayudar.
 
Arriba