• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin sonido al conectar el portatil a la televisión con hdmi

brunildo

Nuevo
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
47
Hola

Conecto mi pc a la teleción (una LG 32 LC3R) y me pasa la señal de imagen pero no el sonido. En panel de control ---- sonido ----- reproducción, pongo como predeterminado el dispositivo de hdmi, el ordenador me lo reconoce pero NO SE OYE. Alguien me puede ayudar??? No se que hacer....


Gracias
 
Con la integrada de Intel? HD4600? Los drivers daban algún problema cuando apagas y enciendes la TV la dejaba de reconocer. Mira que tengas los últimos instalados.
 
Windows, Linux?
 
En mi tele tienes que buscar una opción que te da a escoger algo así como "Fuente primaria o fuente secundaria" en opciones de sonido, donde primaria es la propia tele y secundaria lo que le conectes... Es una Samsung.
 
El sistema operativo el windows 8. El procesador es AMD-A6 5200 with ATM-RADEON

He buscado actualizar los dispositivos de sonido y me dice que están actualizados los adecuados.
He buscado también actualizar el procesador AMD-A6 5200 with ATM-RADEON y me dice también que está instalado lo adecuado
:alabado::alabado:
No se que hacer!!
 
Hola Borja

En el link que metes hay un enlace para limpiar los drivers.
Pero como encuntro los drivers nuevos?
No tengo ni idea... Por favor, échame una mano:aleluya::aleluya:
 
Arriba