• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sincronizacion bajones de fps

Riper110

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
87
Puntos
0
Buenas pues en la mayoria de juegos que tengo por muy bien optimizados que esten resulta que al activar la sincronizacion vertical pega muchos bajones constantes de fps se hace injugable...he probado a activar la sincronizacion desde el panel de nvidia pero tampoco se soluciona,la solucion temporal es reiniciar el juego muchas veces hasta que se quita el bug o fallo,pero estar asi siempre....
tengo i5-8400 y gtx 1060 6gb msi saludos
 
Son parones en plan que un fotograma permanece mucho en la pantalla o parones en los que se congela el juego y cuándo vuelve a avanzado todo lo que debería en el tiempo que ha estadl parada la imagen? Cuando monitorizas los fps con la sincronización vertical desactivada, en algún momento los dos bajan de la frecuencia del monitor? Supongo que tienes un monitor 60hz no? Y por ultimo, en el panel de nvidia has probado a poner de fotogramas prerenderizados 1 y a activar/desactivar el triple buffer, a ver cual te va bien?
 
Son parones en plan que un fotograma permanece mucho en la pantalla o parones en los que se congela el juego y cuándo vuelve a avanzado todo lo que debería en el tiempo que ha estadl parada la imagen? Cuando monitorizas los fps con la sincronización vertical desactivada, en algún momento los dos bajan de la frecuencia del monitor? Supongo que tienes un monitor 60hz no? Y por ultimo, en el panel de nvidia has probado a poner de fotogramas prerenderizados 1 y a activar/desactivar el triple buffer, a ver cual te va bien?
Parones en plan que un fotograma permanece en la pantalla en plan de 60 pegaun salto a40 y se nota mucho,cuando desactivo la sincro puede permanecer perfectamente en 80 o 90 fps sin pegar lagazos o bajones de fps,solo me pasa cuando activo la sincronizacion,lo de fotogramas prerenderizados no lo he probado(cuando me vuelva a pasar lo probare)y lo de triple buffer tambien lo probare
 
Arriba