• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sirve este conector para un ventilador?

garruz666

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
186
Puntos
18
Edad
40
Buenas. Voy a cambiar el disipador pasivo de mi PC y poner uno con ventilador incorporado. Me han recomendado este pero no tengo, o no veo, conector en mi placa para un ventilador. Me gustaria preguntar si podre usar este conector que tengo libre:

Disipador: Ventilador Scythe Shuriken rev B - Tienda Informática

Foto del conector libre:
dh8spl.jpg


Marco los 2 que podrian ser, pero no estoy seguro:
i6yves.jpg


Fotos de mi placa por si alguien puede decirme si tengo alguno:
24yzql2.jpg

148qc5x.jpg


Pregunto lo del conector para pedirlo con el disipador o no.
 
EL ventilador del disipador lo tienes que conectar al que pone CPU FAN, que lo tiene que tener la placa si o si,

Luego puede ser que veas otros conectores por los extremos con 4 o 3 pin, que pondra CHA fan o FAN 1....o algo similar, esos son para los ventiladores auxiliares
 
EL ventilador del disipador lo tienes que conectar al que pone CPU FAN, que lo tiene que tener la placa si o si,

Luego puede ser que veas otros conectores por los extremos con 4 o 3 pin, que pondra CHA fan o FAN 1....o algo similar, esos son para los ventiladores auxiliares.

El ventilaor trae su propio cable, no pilles nada.

Veo que la tienda es Pc xeon, los conozco de cuando tenian tienda fisica,monte algun PC con ellos para una ex novia y algun amigo,creo que la tienda fisica ya no esta, solo se dedican a la venta on-line, gente del sector me dijo que les iba muy bien.Trabajaban bien y eran de fiar.
 
Arriba