• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sirve mi gráfica para juegos???

Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas Tardes a todos!!

Primeramente aprovecho para presentarme, soy Gabriel Herrera, 27 años y es un placer estar por estos lares.

Tengo el siguiente equipo:

Asus K53SD
i5- 2450M a 2,5 Ghz
Gráfica Nvidia Geforce 610M de 2Gb
8GB de memoria Ram ddr3

El caso es que acabo de terminar los estudios hace poco, y me he pasado la vida compaginando los estudios con trabajo y otras actividades. Ahora tengo tiempo para poder disfrutar un poco de él en distintas cosas y una de ellas es que quiero empezar a jugar. Siempre me han llamado la atención juegos tipo Warcraft y Diablo III, pero, hasta ahora no he tenido la oportunidad de jugar.
¿Puedo con mi equipo jugar dichos juegos? Puedo Jugar juegos nuevos del mismo estilo? Si es así cuales me recomendais? Y si no se puede, que juegos me recomendais para mi gráfica? Me valen cualquier juego que tenga algo de historieta.

Añado que de momento no tengo pensado cambiar de equipo, que si bien tiene sus añitos, lo tengo como el primer dia y para el resto de cosas que uso va sobrado, además de que no puedo permitirme el comprar uno ahora.

Quedo a la espera de vuestras respuestas, y os agrdezco de antemano vuestra colaboración.

Un Saludo a todos!!!
 
Uff ese equipo no creo que de para mucho pero bueno un Warcraft en resolución baja y gráficos medios.. Siempre es probar. Lo he jugado con peor pc xD pero en su versión original del año de la katapum. A día de hoy ha mejorado bastante su apartado visual v:
Es una gráfica de gama multimedia que tampoco se le puede pedir mucho.
Pero siempre puedes probar a como funcionan los juegos en tu pc. Justo has puesto 2 juegos chupa-vidas xD

Yo te recomiendo el Overlord :) el 1 es del 2007 así que no creo que tenga problema y a mi me gusto bastante. Depende de que estilo de juego te guste
 
Hola. Quizás los puedas jugar, pero con todo en Bajo.

EDITADO
 
Última edición:
Hola. Quizás los puedas jugar, pero con todo en Bajo.

A ese equipo lo único que le falla es la gráfica (que es multimedia), si no quieres gastar mucho pero aumentar bastante el rendimiento, píllate una RX 460 y será como la noche y el día.
Como no monte una eGPU... No se como va a meter una 470 en el portatil xd.
 
Yo tengo un portatil más viejo que el tuyo y el diablo 3 y el warcraft lo he juegado pero a calidad baja. Sobre todo podras jugar a juegos viejecillos. Cuenta desde la fecha que te comprastes el portatil te podrá tirar los juegos hacia atras y algunos más nuevos siempre que no requieran muchos requisitos. Pero juegos actuales dificil
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Basandome en ellas probare a jugar a calidad baja. La verdad es que el tema de gráficos y demás cosas no me importa quitarle calidad, mientras pueda jugar sin que el juego se pare cada dos por tres soy feliz. Agradezco vuestros consejos, buscare juegos menos exigentes. He visto que en blizzard la opción de probar los juegos antes de comprarlos, asi que aprovecharé para probarlos y ver que tal me va. Ya os contaré mi experiencia.

Un saludo y gracias por vuestras prontas respuestas. ( GtxRemix, Consultor, Vagus, Yiyi_1985)
 
Arriba