h4b1f
De profesión Chapuzas
Buenas, estoy aquí de nuevo porque le llevo dando vueltas a un pequeño proyecto que consiste en formar un buen equipo de sonido, para lo que necesito ayuda para todas las partes, ya que en esto estoy un poco perdido. Para empezar, me gustaría colocarle en una habitación de unos 12m², para la cual no sé si escoger una configuración 2.1 o 5.1, había pensado en un 2.1 porque para escuchar música es mejor, si me equivoco corregidme.
Basándome en la configuración 2.1 y teniendo en cuenta que tengo unos 500€ de presupuesto, me gustaría saber cuál es la mejor elección de dos speakers, un subwoofer y un adaptador A/V. Además me gustaría saber si más adelante me podría comprar otros 2 o 3 altavoces y añadirlos para crear un efecto surround de buena calidad.
Muchas gracias y un saludo.
Basándome en la configuración 2.1 y teniendo en cuenta que tengo unos 500€ de presupuesto, me gustaría saber cuál es la mejor elección de dos speakers, un subwoofer y un adaptador A/V. Además me gustaría saber si más adelante me podría comprar otros 2 o 3 altavoces y añadirlos para crear un efecto surround de buena calidad.
Muchas gracias y un saludo.