• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sistema operativo para nuevo pc

antoninicr7

Nuevo
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
24
Puntos
1
Edad
27
Hola buenas, en nada me voy a comprar las piezas para montarme un pc gamer. Me gustaría saber qué sistema operativo me recomendáis instalar o cual creéis que me funcionará mejor, windows 7, windows 8.1 o windows 10.
Gracias a todos.
 
Windows 10
 
no se si sera de usuarios que tengan portatiles o que no tengan ni idea de informatica. pero he leido malos comentarios del windous 10 y me fijo en componentes del pc y en fechas para saber antiguedad (por si estaba recien nacido el SO) y algunas son recientes, aunque la mayoria antiguas. aunque lo que mas me importa las fechas, no es lo mismo un sist. op. ya con unos años y depurao que uno recien nacido y de pruebas.

corrigeme si me equivoco, un gran saludo :)
 
Yo uso Windows 10 desde el primer día de lanzamiento, sin problemas, y lo uso de lunes a lunes unas 15 horas... xD
 
Arriba