• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sistema opertaivo lento y ahora solo entra en la bios

blessras

Nuevo
Registrado
5 Feb 2022
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
29
Buenas hace unos meses mi pc dejo de ir y entraba solo en la bios lo formatee y perfecto todo volvio a pasar cambie el disco en el nuevo me a vuelto a pasar formatee y ahora lo mismo no me detecta el usb para formatear osea si lo detecta pero no reacciona e mirado por ahi y puede ser la placa el disco o el cable la placa es nueva de este año literal el pc es nuevo de este año lo monte con un amigo que sabe de esto a montado mas pc es un resumen si necesitais mas info decidme AYUDA XFAVOR yo solo no puedo arreglarlo
 
Buenas hace unos meses mi pc dejo de ir y entraba solo en la bios lo formatee y perfecto todo volvio a pasar cambie el disco en el nuevo me a vuelto a pasar formatee y ahora lo mismo no me detecta el usb para formatear osea si lo detecta pero no reacciona e mirado por ahi y puede ser la placa el disco o el cable la placa es nueva de este año literal el pc es nuevo de este año lo monte con un amigo que sabe de esto a montado mas pc es un resumen si necesitais mas info decidme AYUDA XFAVOR yo solo no puedo arreglarlo

Hola.

Comprueba que en el BIOS tenga el Secure Boot deshabilitado para poder arrancar desde el USB.
 
Arriba