• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sistemas de ventilacion de las marcas

adrinfer

Nuevo
Registrado
28 May 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Tengo una duda. No encuentro mucha información o nada sobre lo siguiente.

La ventilación que añaden las compañias, como por ejemplo Direct CU II de ASUS, o el Tri-X de Sapphire.

El Tri-X, se que son tres ventiladores, pero el Tri-X Vapor-X, ¿Eso que es?, ¿Que cambia?
Y lo mismo con el Direct CU II ¿Que hace?

Estoy buscando una gráfica. Y me interesa mucho la refrigeración. Digo lo que me interesa por si alguno me recomienda.
Quiero 4GB, y estoy pensando AMD por precio y que no son peores que Nvidia.
Pensaba gaba R9 290X, por eso, dentro de eso, he visto una ASUS o una Sapphire.

Por eso, no se como ver la que mejor refrigera y mantiene mejores temperaturas.
 
La Tri-x Vapor X se llama asi porque sapphire utiliza una tecnologia que como su nombre indica, lleva una camara de vapor que se encuentra entre la base del disipador del calor y la propia gpu.
La Asus direct Cu II consiste en enfriamiento por contacto directo.

El cambio respecto a otras graficas es termal, es decir las temperaturas que trabajan bajo estres u oceo de las mismas es inferior al de otros disipadores.

4GB supongo que estas interesado en utilizar varios monitores...
Cualquiera de las dos son muy buenas, quizas sapphire son mas baratas y han salido con muy buen rendimiento/precio mas que la asus que es mas cara.
Con 3gb irias bien, por si te interesa las gtx 780 estan muy bien, yo hace poco tambien cambie la mia y me fui a por una gtx 780Ti ;).

Espero haberte ayudado.
 
La Tri-x Vapor X se llama asi porque sapphire utiliza una tecnologia que como su nombre indica, lleva una camara de vapor que se encuentra entre la base del disipador del calor y la propia gpu.
La Asus direct Cu II consiste en enfriamiento por contacto directo.

El cambio respecto a otras graficas es termal, es decir las temperaturas que trabajan bajo estres u oceo de las mismas es inferior al de otros disipadores.

4GB supongo que estas interesado en utilizar varios monitores...
Cualquiera de las dos son muy buenas, quizas sapphire son mas baratas y han salido con muy buen rendimiento/precio mas que la asus que es mas cara.
Con 3gb irias bien, por si te interesa las gtx 780 estan muy bien, yo hace poco tambien cambie la mia y me fui a por una gtx 780Ti ;).

Espero haberte ayudado.

Gracias.
Si quiero ponerme un segundo monitor. Ya que soy programador y no paro de moverme de ventana cada momento.

A ver si me decido por alguna ya.
 
Hasta 3 monitores te las mueven sin problema las gtx. Siendo programador iría a por nvidia supongo que eres jugador y que has descartado las firepro etc... Que son para programadores. Vas mas a juegos?
 
Estamos locos?!?!?!
4GB para programar? Si no son máquinas virtuales (y aún así) no necesitas 4gb.
La 780 es mas fresca y no se queda tan atras como parece respecto a la 290x.
Yo me quedaria con nvidia, estas amd son muy calentorras
 
Estamos locos?!?!?!
4GB para programar? Si no son máquinas virtuales (y aún así) no necesitas 4gb.
La 780 es mas fresca y no se queda tan atras como parece respecto a la 290x.
Yo me quedaria con nvidia, estas amd son muy calentorras



Pues si que lo son si. Aunque las gtx 780 ti no se quedan atrás. La mía me llega a los 74-75°. Si bien es cierto que aquí ya hace tiempo de helados y playa jejeje
 
Pues si que lo son si. Aunque las gtx 780 ti no se quedan atrás. La mía me llega a los 74-75°. Si bien es cierto que aquí ya hace tiempo de helados y playa jejeje

Lo unico que te puedo decir es que las Ti y las 290x son vendidas de humo.

Un compañero del foro a tenido 290, 290x,780 y 780ti.
La ti y la 290x son lo mismo que sus antecesoras pero con un 20% mas de calor e incluso menos fps e el caso de la ti. Y no era problema de su 780ti, sino que al parecer esta generalizado lo comprobó con otro amigo.

La verdad es que no se que quieren intentar con esas gráficas, tanto NVIDIA como AMD

PD: aquí ya hace tiempo que me estoy comiendo helados xD
 
Arriba