• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Situación complicada, como procedo??

angeldr

Nuevo
Buenos días!!

Les cuento mi dilema. Tengo mi linea móvil a nombre de mi padre junto con su otra línea móvil. Ahora me acabo de independizar y me encuentro en la tesitura de como proceder para cambiar el titular de mi linea. Les detallo los contratos:

Mis padres:

ADSL: Jazztel 30 Mb
Teléfono fijo: Jazztel
Móvil: Movistar (2 líneas)
Linea 1 (mi padre): Consume unos 20€
Linea 2 (la mía): Consumo unos 60 - 70€
Movis: 2717

Que quiero:

Movistar Fusión
Móvil: Ponerlo a mi nombre.

Aprovechar antes del cambio de titular para conseguir algo, buen smartphone para mi (ahora tengo un Xperia S) o 2 móviles básicos para mis padres.

Cómo pensáis que debo proceder para sacar el máximo provecho posible??

Muchas gracias por todo!!
Saludos.

supongo que quieras poner un fijo nuevo en tu nueva casa, con fusion...

primero pon el fijo, cuando lo tengas, amaga con el movil a yoigo solo sim prepago del 5 via web pago d la sim contraremmbolso. Contraoferta: les dices que tienes adsl con ellos, y te ofreceran 210 euros para coger el movil que quieras y pasarte a fusion. Moviles gratis: xperia L, moto g. Pagando poco: huawei ascend p6 o sony xperia sp, pagando mas: todos los q quieras.

y respecto al cambio de titular, cambialo el dia dos mismo, en cualquier tienda de movistar. vais tu y tu padre y poneis tu linea a tu nombre.

Ante todo gracias por las respuestas!!

Te refieres a poner de momento solo la línea de teléfono sin ADSL, después amagar, aceptar contraoferta con fusión y cambiar de titular?? Lo malo es que ya he solicitado mi Fusión mini 4G... :golpe:

Saludos

como que has solicitado fusion mini 4g??pero tienes ya el adsl con movistar??

tu primero tienes q poner el adsl de forma independiente. Despues amagas el movil, y en la contraoferta les dices que tienes adsl, que que te dan por pasar a fusion mini y te darian solo 117 euros....210 era con fusion 4g normal...

como que has solicitado fusion mini 4g??pero tienes ya el adsl con movistar??

tu primero tienes q poner el adsl de forma independiente. Despues amagas el movil, y en la contraoferta les dices que tienes adsl, que que te dan por pasar a fusion mini y te darian solo 117 euros....210 era con fusion 4g normal...

No no, todavía no tengo ni fijo, ni adsl. He solicitado un alta nueva como fusion mini. Creo que me he precipitado, no??... :golpe:

No no, todavía no tengo ni fijo, ni adsl. He solicitado un alta nueva como fusion mini. Creo que me he precipitado, no??... :golpe:

Si te has precipitado si...asi no vas a conseguir nada...
Primero se pone el fijo y adsl, y despues se amaga con el movil y les dices que tienes fijo y adsl tb con ellos...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Sigo en la misma situación.

Ha cambiado algo?? Necesito poner el teléfono a mi nombre y no sé si es rentable amagar para conseguir algo tipo Motorola G o Huawei Ascend p6.

Que me recomendáis??

Gracias!!

pues nose recomendarte, cual era tu caso?has reabierto un tema de hace mas de 3 meses...

pues nose recomendarte, cual era tu caso?has reabierto un tema de hace mas de 3 meses...

Buenos días!!

Les cuento mi dilema. Tengo mi linea móvil a nombre de mi padre junto con su otra línea móvil. Ahora me acabo de independizar y me encuentro en la tesitura de como proceder para cambiar el titular de mi linea. Les detallo los contratos:

Mis padres:

ADSL: Jazztel 30 Mb
Teléfono fijo: Jazztel
Móvil: Movistar (2 líneas)
Linea 1 (mi padre): Consume unos 20€
Linea 2 (la mía): Consumo unos 60 - 70€
Movis: 2717

Qué creéis que puedo conseguir??

Cómo pensáis que debo proceder para sacar el máximo provecho posible??

Muchas gracias!!

Saludos.

debes irte inmediatamente a vodafone, que por lo que pagas te darian lo que quieras...

vete a vodafone contu linea via web, y coges por ejemplo una tarifa red s, red m, smart s o la que mas se ajuste a loq uses, coges el movil que quieras con pago a plazos y descuento del 25% en la cuota movil durante 6 meses.

Luego te llama movistar, te contraoferta, y aceptas lo de movistar, te dan un codigo para cancelar con vodafone, llamas a vodafone para cancelar y al instante te ofrecen un 50% de descuento durante 12 meses en la tarifa que hubieses elegido anteriormente via web, facil y sencillo.

por menos de 40 euros puedes tener una tarifa smart s con 200 minutos y 600 megas y un note 3 o un s4, o el movil que mas te guste....

debes irte inmediatamente a vodafone, que por lo que pagas te darian lo que quieras...

vete a vodafone contu linea via web, y coges por ejemplo una tarifa red s, red m, smart s o la que mas se ajuste a loq uses, coges el movil que quieras con pago a plazos y descuento del 25% en la cuota movil durante 6 meses.

Luego te llama movistar, te contraoferta, y aceptas lo de movistar, te dan un codigo para cancelar con vodafone, llamas a vodafone para cancelar y al instante te ofrecen un 50% de descuento durante 12 meses en la tarifa que hubieses elegido anteriormente via web, facil y sencillo.

por menos de 40 euros puedes tener una tarifa smart s con 200 minutos y 600 megas y un note 3 o un s4, o el movil que mas te guste....

Muchas gracias pero... es que mi intención no es irme de movistar. Mi intención final era fusionar mi linea al fusión mini que tengo en casa.

Cómo lo véis??

Mal, no te van a dar nada pero si quieres quedarte en movistar, fusiona y listo,note queda mas.
Ni descuento en factura ni moviles bueno baratos, un young gratis o un l3 y dando gracias

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Mal, no te van a dar nada pero si quieres quedarte en movistar, fusiona y listo,note queda mas.
Ni descuento en factura ni moviles bueno baratos, un young gratis o un l3 y dando gracias

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Que te parece intentar lo siguiente:

1º - Pasar ADSL de Jazztel a movistar. (Cuánto tiempo tendría que esperar para hacer el punto 2?)
2º - Amagar con mi linea a yoigo, solo sim, prepago, la del 5, pago contrareembolso.
3º - Espero recibir contraoferta de movistar
4º - Acepto fusión y contraoferta.

Qué creéis que podría conseguir así??

Graciassssss

No entiendo a donde quieres llegar...

quee vaaaahora no ofrecen nada de nadaa, los 210 era hace meses

ahora dan el young gratis, el s4 mini por 160, el core por 50 y el s4 por 200 y mucho...descuentos solo en samsung

movil en movista....coge el core x 40 euros, y si estas dispuesto a pagar mas, los s4.

No aspires absolutamente a nada mas.