• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Situación en Jazztel

ctanor7

Nuevo
Hola chic@as soy nuevo en esto de los amagos, he estado leyendo por el foro para intentar aclararme sobre el tema de portabilidades desde Jazztel pero tengo algunas dudas que espero que podáis resolver, ya que veo que algunos de vosotros trabajáis o habeis trabajado en esta empresa. Os cuento mi situación:

Resulta que tengo 3 líneas de móvil + 1 línea de ADSL (una de las líneas de movil está unida al ADSL,)

La línea de ADSL y una de las móviles le queda un año de permanencia (Contraté un móvil Sony Xperia T). En esta tarifa tengo 30Mb de internet en adsl+llamadas a fijos y móviles gratis. En cuanto a la tarifa móvil tengo 1Gb de datos y minutos grátis (creo que son 300) por el Sony Xperia T.

Las otras dos líneas de móvil, el día 7 de marzo cumple la permanencia de ambas (porque contraté dos móviles Sony Xperia S que terminaré de pagar en dicha fecha). En éstas líneas tengo 300 min y 500Mb de datos por cada uno de los Sony Xperia S.

Tras todo este rollo, me pregunto si puedo hacer ya el amago de portabilidad a otra compañía sin que me penalicen porque me queda un mes de permanencia y si puedo hacerlo, me gustaría que me orientáseis un poco en el tema de a qué compañía hacerlo y tal para que no haya problemas de cancelación y demás.
Me gustaría obtener moviles de alta gama a un precio económico, lógicamente. :)

Gracias de antemano

sinceramente, mejor espera al 7 demarzo. Porque con tanta permanencia dudo que te den nada ahora. Moviles fijo que no, y descuento, poco.

dentro de mes y medio amagas y sacas un par de moviles a precio decente (s4 a 7 al mes, z2 por 11 al mes o g3 y s5 por 14 al mes) y sacas descuentos del 25% en las lineas moviles y del 40% en la cuota del adsl, ahorrando cada mes unos 10-15 euros. Y a lo mejor puedes mejorar las condiciones de alguna linea

Perfecto, eso haré. Muchas gracias